|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡SOCORRO! Ahora tengo un ladrillo
Despues de flashear de 2.2 a 2.2.1 he intentado flashear de JPU a JS8 y aquí la cagué. No se si será porque me olvide de quitar el Lag fix o por qué. El caso es que no puedo iniciar. Se me queda un rato en el logo "S" en colores y despues se apaga.
¿Que puedo hacer, aparte de usarla de pisapapeles? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este post por si te ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tienes un ladrillo.... Vuelve a Flashear con Odin, conectandolo en Dowload Mode y ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,Estoy todavia con downloading activado. Pero si flasheo a JPU o a JS8 y el problema era el lag fix, ¿No tendré el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres intentar mantener tus aplicaciones instala con Odin el mismo Kernel que tenías antes (con el que activaste el lagfix), si sigue sin funcionar haz lo que te he dicho arriba. Lo de quitar el Lagfix para flashear es tema aparte, no siempre es necesario, siempre y cuando restaures después el Kernel. Hay casos donde si que hace falta. Por eso yo ya desde 2.2.1 nunca activo el lagfix, no se nota y es más problemático que otra cosa. Última edición por kriogeN Día 01/05/11 a las 19:58:15. |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, ya he podido flashear a JS8, pero ya puestos me he decidido a meter voodoo para laguearlo (perdona pero me he anticipado al ultimo mensaje y para entonces ya lo habia metido con odin) y me sale al iniciar un menu en color naranja cpon varias opciones y no se que hacer con el, ni siquiera salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, ya he podido flashear a JS8, pero ya puestos me he decidido a meter voodoo para laguearlo (perdona pero me he anticipado al ultimo mensaje y para entonces ya lo habia metido con odin) y me sale al iniciar un menu en color naranja cpon varias opciones y no se que hacer con el, ni siquiera salir.
![]() Busca la opcion reboot system now y ejecutala, el galaxy se te reiniciara si estas dentro de algun submenu debes buscar "go back" para llegar a la de "reboot system now".
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||