|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon, no me enciende la galaxy SOLUCIONADO
JODER !!!!
Resulta que he empezado a flashear el telefono, despues de quitar el lagfix e ido a flashear con el Odin y me ha dado fallo cuando llevaba un tercio de proceso. He reiniciado el telefono y ya ni se enciende. PORFAVOR AYUDA !!!!! Última edición por eclipse6220 Día 01/05/11 a las 18:38:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale una Rom Limpia con reparticion y todo. Creo que asi arrancaria de nuevo.
Porque, tienes acceso a Modo Download, no? Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te sale el modo download?? ,as probado a quitarle la bateria un buen rato??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear de nuevo con odin. La rom q estabas poniendo u otra cualquiera para odin. Puede ser q tuviera algun fallo ese archivo al descargarlo, tb puedes probar a descargarlo de nuevo...no tengas miedo q roto no esta. Mejor no asustarse q es cuando empezamos a hacer de todo sin control y ahí si la podemos liar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Danos mas datos que sera mas facil ayudarte.¿Cuando dices que no se enciende quieres decir que no sale absolutamente nada?¿puedes entrar en download pulsando los tres botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me da acceso a download mode.
Al encender solo desde el boton no hace nada y haciendo la combinacion tampoco. Voy a esperar un rato sin bateria, pero pinta feo... Gracias colegas |
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO !!!!!
He podido resucitarla despues de dejar la galaxy sin la bateria no me arrancaba. He tenido que hacer la combinacion del Download desde el principio y de repente se ha encendido la pantalla con el DOWNLOAD !!! En cuanto se ha encendido a flashear !!! Cojonudo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta feo si pero tranquilo,aun tienes varias opciones,la de quitar la bateria lo primero,en todo caso pasate por este tutorial y vete leyendolo que te puede hacer falta....
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He podido resucitarla despues de dejar la galaxy sin la bateria no me arrancaba. He tenido que hacer la combinacion del Download desde el principio y de repente se ha encendido la pantalla con el DOWNLOAD !!! En cuanto se ha encendido a flashear !!! Cojonudo !!!
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||