|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema abrir APlicaciones
HOla. Este tema más que nada es para saber si a alguno os pasó esto, y cómo lo solucionasteis.
El caso es que desde ayer cuando intento abrir algunas aplicaciones "firefox, layar, colorNote, folder organizer y NYtryp" No me deja, me vibra el teléfono y me pone que hay un error. Apagué el movil, reinstale alguna de estas aplicaciones y ni con esas. Cuando intento abrirlas me salta error. Todas las demás me van bien, juegos, el navegador propio del telefono... No tengo ni idea de porqué puede ser esto. Ayer se me acabó la batería, se me apagó y después al encenderlo me dió este error. Ah y el extended controls al apagar y encender el móvil no me carga el perfil :S Si alguno me contestara con el problema le estaría muy agradecido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No tengo ninguna ROM tengo android 2.2 que me traía ya el móvil.
Restablecer datos de fábrica es lo que no quería. Porque sería matar moscas a cañonazos. Más bien preguntaba si alguien sabía porqué podía ser esto. |
|
||||
|
||||
Fallo de la rom Aplicación desactualizada/ muy actualizada Para saber que es debes "matar moscas a cañonazos" como te han comentado. Si al instalar en limpio funciona es la rom como en el 80% de los casos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto nos ha pasado a muchos.
Yo lo solucioné con un wipe factory (restaurar valores de fabrica). Haz antes un backup de aplicaciones, sms, registro de llamadas, etc... |
|
||||
|
||||
Esto se suele deber a 2 cosas:
Fallo de la rom Aplicación desactualizada/ muy actualizada Para saber que es debes "matar moscas a cañonazos" como te han comentado. Si al instalar en limpio funciona es la rom como en el 80% de los casos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
¿ es con todos los programas ? prueba a instalarte un titanium backup y hacerlo de lo que no falle. Luego despues del factory reset reestableces la copia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|