|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion Samsung Galaxy S
Dificil actualizar Samsung Galaxys con kies, al conectar con kies me sale un mensaje que dice Firware actual PDA:JH4/PHONE:JG1/CSC:JH6(TCE) y luego dice Firware mas reciente PDA:JP4/PHONE:JP4/CSC:JP6(TCE) luego pinche en actualizar, sale 7 recomendaciones seleccione el cuadrito y le pincho en actualizar se vuelve a conectar al telefono y vuelve a salir todo lo mismo y de ahi no pasa, alguien me pudiera ayudar, se me olvidaba tengo instalada la ultima version de kies y mi Galaxy S es 2.1 update de telcel aqui en mexico, no soy root,saludos Dios los bendiga
|
|
|
||||
|
||||
Hola al grupo.
Un novato como yo, te daria dos opciones, una que actualices el KIES por si aun esta atrasado y la segunda, si la primera no te va, que instales de nuevo el KIES. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que te comenta el compi
Actualiza Kies a la última versión y prueba de nuevo (a veces es muy puñetero el kies) (Revisa en opciones del kies que tienes seleccionado lo de buscar actualizaciones automaticamente) |
|
||||
|
||||
Otra opcion es pasar olimpicamente de Kies y flashear desde odin, que es mas facil todavia, pero eso ya cada uno
Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por Hecaton Día 28/04/11 a las 19:05:26. |
|
||||
|
||||
Si consigo arreglar el galaxy, no vuelvo a usar el odin, y me quedo a lo más stock posible. He brickeado usando Odin... Ya lo he arreglado, retiro todo lo dicho, vuelvo a usar odin :P Última edición por Coldflid Día 28/04/11 a las 19:34:34. |
|
||||
|
||||
Es mucho más peligroso usar KIES que Odin, con Odin puedes evitar que te flashee el PBL y el SBL, y así no perder el Download y Recovery. Con KIES si la actualización lleva incluido un PBL y SBL que anula el Download y Recovery, lo pierdes. Y lo que es peor, si te falla escribiendo el PBL, móvil al SAT. Ahí ni JIG ni calentadores ni leches.
|
|
||||
|
||||
Es mucho más peligroso usar KIES que Odin, con Odin puedes evitar que te flashee el PBL y el SBL, y así no perder el Download y Recovery. Con KIES si la actualización lleva incluido un PBL y SBL que anula el Download y Recovery, lo pierdes. Y lo que es peor, si te falla escribiendo el PBL, móvil al SAT. Ahí ni JIG ni calentadores ni leches.
![]() Ya solo que con kies al menos puedes decir que lo has roto usando el kies. De todas maneras como lo he arreglado vuelvo a usar odin ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasaba lo mismo y al final de tanto insistir se actualizo. Me salia un mensaje que decia...preparando componentes de actualizacion de firmware... y asi estaba un buen rato hasta que un dia de buena mañana sobre las 6:00 logré actualizarlo.
Un salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasaba lo mismo y al final de tanto insistir se actualizo. Me salia un mensaje que decia...preparando componentes de actualizacion de firmware... y asi estaba un buen rato hasta que un dia de buena mañana sobre las 6:00 logré actualizarlo.
Un salu2 ![]() Lo mio ha sido que no ha flasheado el kernel bien, me he quedado sin el combo y me salia el ordenador, pero al final, despues de quitar la batería durante media hora me ha vuelto el combo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
||||
|
||||
Instale de nuevo el kies y ya pude actualizar mi Samsung Galaxy S, me costo con el kies, llegaba a descargar 7% de la actualizacion y decia el tiempo se ha terminado, al tercer intento ya pude hacerlo,soy novato en esto, cuando haya aprendido bastante entonces voy a ser root, gracias Dios te bendiga
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias hermanos por sus consejos, soy novato tengo un mes con mi Galaxys, saludos Dios los bendiga
|
![]() |
![]() |
||||||
|