Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
fofo13 fofo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Como instalar Microbes Live?

Buenas, tengo la ROM de Darky v9.3 y en ella viene instalado el live wallpaper de Microbes, pero resulta que en previsualización, se muestra el fondo normal, sin embargo, al seleccionarlo como fondo de pantalla, sale una luz blanca en el centro de la pantalla que se mueve muy poco y todos los microbes en la esquina inferior izquierda y de ahi no salen.

He conseguido el apk de dicha aplicación, pero al intentar instalarlo me dice que si deseso reemplazar la app existente y justo cuando esta instalando me dice, "No se ha instalado la aplicación". Intento desinstalar la app para instalarla completamente desde cero, pero no me muestra opción de desinstalarla. (esto en Configuración/Aplicaciones/Adm Aplicaciones).

La pregunta es, como puedo desinstalar la app existente? o Como puedo re-instalar la app? o como puedo hacer que funcione la app ya instalada?

Les agradezco de antemano por la ayuda brindada.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:08:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /