ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
¡¡¡AYUDA!!! problemas con la goldcar

Hola buenas amigos de htcmania, resulta ser que adquirí antes de ayer una HTC wildfire por vodafone.
Soy un novato totalmente en el mundo de Android y ya tengo mi primera gran confrantación con mi HTC y con este sistema operativo.

Resulta que tengo el android 2.2.1 de vodafone y quiero ponerle una ROM sin esta pesadez ke es la de vodafone, que me va realmente lenta.

he seguido algun tutorial y estoy atascado en la parte de la Goldcar.
Resulta ser que tengo mi tarjeta SD formateada y tengo instalado los drivers del movil desde el HTC Sync, cuando voy a hacer el tema de la goldcar me da un error que dice

" an error ocurred el proceso no puede obtener acceso al archivo C:User/Jose/appdata/local/temp/killadb.cmd porque está siendo utilizado por otro proceso.

he probado a reiniciar el ordenador a bajarme paquetes con el SDK y esque no se porque pasa esto.

Si a alguno os ha pasado o me podeis decir otro metodo para poner otra ROM original desvodafozinada os lo agradeceria.

un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 20:55:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /