|
||
|
||||
|
||||
Percance al reproducir video
Buenas, pues esta mañana estaba yo tan contento mirando un par de capitulos de one piece en mi movil, cuando al reproducir el tercero me han enviado un whatsapp, he usado la tecla home para cambiar entre aplicaciones, y se me ha reiniciado el movil.
Ahora los capitulos los reproduce sin imagen, o se ve pero se va parando. El sonido funciona perfecto. Pero es que además, al entrar en alguna aplicación, durante el segundo que inicia la aplicación, se ve un momento la última imagen del video que he visto. Alguien sabe que puede pasar? Lo visualizaba con el rock player, lo he desinstalado, intentado reproducir con el de serie, pero todo igual. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar el móvil a veces se soluciona así estos fallos
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Sip, lo he hecho pero igual. Estoy pensando en hacerle un reset de fabrica... pero me da palo!
|
|
||||
|
||||
Quita la bateria un rato y luego lo enciendes.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Joder, perfectísimo, ahora si que ya todo normal, y puedo volver a reproducir sin problemas. Gracias Josemariajsm, y a ti maca19 por tu rapidez por contestar.
|
|
||||
|
||||
Me alegra que funcione. Disfrutala. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que dices que se veian imagenes anteriores y era como que en memoria se quedaba lo antiguo. La mejor forma de borrar una memoria bolatil(ram o vram) es quitarle la alimentacion.
Me alegra que funcione. Disfrutala. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() jajaja es la mejor forma y la mas "bestia" ![]() ![]() ![]() Saludos compi =D
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|