Avisos

LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
josefuente josefuente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
Desquiciado con la v20e

Hace unos dias cometi la locura de actualizar mi froyo a la v20e, en buena hora......, antes la duracion de la bateria de duraba 2 dias pero ahora 1 dia, es una ruina...y sin apenas hacer cosas.

Creo que el problema es que no cierra las aplicaciones porque despues de usar la radio y otros programas, estaban todavia en ejecucion. Como no quiero estar todos el dia cerrando aplicaciones, he decidido aventurarme a las ROM cocinadas.

He visto que hay bastantes Roms y varios metodos, ¿me podeis aconsejar alguna Rom estable (que tenga Radio) y el link de algun hilo donde comenten como se instala (alguna guia para tontos) de entre todos los que hay?
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Y por que actualizaste a la v20e? Actualiza a la última y la mejor aqui esta todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729

Una vez que actualices (el proceso dejara el movil de fabrica, para que tomes precauciones y hagas respaldos) te recomiendo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348754

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 15:00:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /