|
||
|
||||
|
||||
Error [246]
hola compañeros actualmente me acaban de regalar una QTEC S300 con GPS de VODAFONE y soy nuevo en este tema.
la acabo de liberar y ya la tengo con Movistar y tambien le acabo de actulizar la ROM a ES.4.01 tengo version de radio 1.16.00.00 fecha de rom 11/16/07 y windows mobile 6 professional. Pero si intento ponerme esta version NiAx Trinity 6.5.40.4 me da un ERROR 246 no responde. este error tambien me da cuando intento actualizar el radio. Actualmente le doy al ROMUpdateUtility que es la aplicacion que trae para su instalacion. ¿Alguien podria ayudarme? Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
no se que HArd SPL Olipro le has pasado pero prueba a instalar el 1.20 que es el que mejores resultado da. Tambien has de cambiarle la radio a la 1.38 o superior para activar el GPS (te aconsejo la 1.50 ó 1.56)
Toda estas aplicaciones las tienes en mi compartido. Además este problema del Error 246 esta visto por el foro te aconsejo que uses el buscador. Bienvenido y diviertete ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
jbaquero, gracias por contestar.
al decirme a instalar la 1.20 ¿a que te refieres? de ROM solo encuentro: Rom S300 Vodafone ![]() ![]() ROM_TRINITY ES_3.3 WM6.0 FAMAN ROM_TRINITY ES_4.01 WM6.0 FAMAN para el radio si que lo tengo localizado pero el error es el que te cuento. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
jbaquero, gracias por contestar.
al decirme a instalar la 1.20 ¿a que te refieres? de ROM solo encuentro: Rom S300 Vodafone ![]() ![]() ROM_TRINITY ES_3.3 WM6.0 FAMAN ROM_TRINITY ES_4.01 WM6.0 FAMAN para el radio si que lo tengo localizado pero el error es el que te cuento. Saludos y gracias ![]() Puede que asi te permita intalar la ROM que quieres, me reitero en que uses el buscador para ver mas temas con este Error y si no entiendes algo de lo que explican te lo puedo aclarar.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Error 246
A mi tambien me sale el error 246. Cuando al actualizar la rom aparece la pantalla cuatricolor se desactiva el activesync y pierdo la conexion entre la htc y el pc.
Si ya has resuelto algo te ruego que me lo indiques. Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Siempre que entras en modo booloader (pantalla cuatricolor) se desactiva el active sync. Lo que tienes que mirar es que en la pantalla ponga usb. Si pone serial es que no te reconoce la pda, pero si te pone usb, sí que la reconoce. En ese caso, necesitamos más datos para guiarte con tu problema. Qué rom llevas instalada, cual estás intentando cargar, si tu pda está liberada y desbloqueada... Mira a ver y vete diciéndonos para poder ayudarte |
|
||||
|
||||
Si instaláis la ROM desde la tarjeta SD creo que podéis evitar el error 246. Yo la verdad es que he visto que este método es el más seguro, nunca me ha dado errores, ni en la HD ni en la 3300 ni en la 3600, y he cambiado muchas veces de ROM. Sólo hay que coger el archivo ruu_signed.nbh de la ROM, renombrarlo a TRINIMG.nbh -para la trini- y ponerlo en la SD, encender la trini en modo bootloader y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. No perdéis nada probando. Y ya os digo, a mi ningún problema en tres máquinas distintas, me harté de los errores con el Activesync.
Saludos. |
|
||||
|
||||
error 246
Jolín qué generosidad por vuestra parte. Muchísimas gracias por responderme tan pronto. Es cierto que me sale serial cuando sale la pantalla cuatricolor y ya no puedo hacer nada.
No sé si está bloqueada, es una de las cosas que me gustaría saber. La versión de la rom es la 1.23.75.7 y la radio 1.16.00.00. Ando muy perdido, así que cualquier sugerencia tuya me es de mucha utilidad. Muchísimas gracias jusébvn. |
|
||||
|
||||
Ayuda amigos
Buenas noches mujak. Ante todo muchas gracias por tu interés. Ayer intenté hacer lo que me propones, e introduje en la sd el archivo renombrado pero al iniciar en modo bootloader cuando aparece la pantalla cuatricolor la htc no hace nada, sólo aparece la palabra serial en la parte inferior de la pantalla, en la franja gris. La sd que he usado es la que tiene la htc, no una virgen que contenga sólo la rom.
Me gustaría saber si he de usar una sd que sólo contenga el archivo renombrado y si necesito conexión con el pc ya que mi problema es que cuando la htc entra en modo bootloader se desconecta automáticamente del pc. Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Jolín qué generosidad por vuestra parte. Muchísimas gracias por responderme tan pronto. Es cierto que me sale serial cuando sale la pantalla cuatricolor y ya no puedo hacer nada.
No sé si está bloqueada, es una de las cosas que me gustaría saber. La versión de la rom es la 1.23.75.7 y la radio 1.16.00.00. Ando muy perdido, así que cualquier sugerencia tuya me es de mucha utilidad. Muchísimas gracias jusébvn. ![]() Mira este hilo dónde viene todo explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 A ver si te deja realizar el proceso pues debes ponerla en modo boot y conectarla al pc. Si sigue apareciéndote la palabra serial prueba a cambiar en tu pda el modo de conexión de usb a pc a ver si así te la reconoce. Si no, habrá que darle más vueltas al tema. Si no te funciona intenta hacer una búsqueda por el foro. Usa el buscador. Me pillas con poco tiempo para entrar al foro, pero en cuanto pueda también buscaré yo a ver qué encuentro. Vete probando cosillas y así vamos descartando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Antes de nada agradeceros las contestaciones. Os comento mis pruebas. Y recuerdo las versiones de mi HTC Version de ROM: ES.4.01 Fecha de la Rom: 11/16/07 Version de Radio:1.16.00.00 Version de Protocolo: 32.53.7018.01H Windows Mobile 6 SO CE 5.2.1933 compilacion 18533.0.7.0 by Faman 16/11/2007 Jbaquero Descargado el Hard-SPL_120olipro ejecuto el RomUpdateUtility y me sigue dando el ERROR y en la HTC me sale color rojo TRIN100 IPL-SSPL by Des TRIN100 SPL-1.07.ds Color verde Color Azul Color Blanco usb mujak renombro el fichero por TRINIMG.nbh y lo copio en la tarjeta mini SD en el raiz arranco en bootable y parece color rojo TRIN100 IPL-0.50 TRIN100 SPL-9.99.CP Color verde Color Azul Color Blanco serial Alguna idea mas. Yo sigo leyendo y haciendo pruebas. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Chocoloco, la tarjeta tiene que estar formateada en FAT32 y no ser superior a 2Gb. Po lo que me dices creo que no la está reconociendo.
Saludos Yo uso una solo para eso y soloongo el archivo en cuestión: TRINIMG.nbh |
|
||||
|
||||
Al final lo consegui.
Este es el enlace que lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6921 pero lo que viene a decir es que segun da el error y la HTC con la pantalla tricolor lanzas nuevamente sin tocar nada ni cable ni nada se lanza el programa y te lo actualiza. Suerte y muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
mujak el formato que tiene no lo se pero al copiarlo en la mini sd y arrancar con el boot me borro el contenido. No descarto que la tarjeta este mal ya que no es nueva y me la han prestado.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos en especial a jusébvn, me ha sido de mucha ayuda tu respuesta. Al cambiar el modo de conexión usb pc desapareció el error 246 y cuando arranco en modo bootloader ya aparece usb. No he tenido ningún problema en instalar la ROM Niax trinitri 6.5.30a. con un resultado precioso. Tiene un efecto visual impecable y muchas utilidades. Se trata de un gran trabajo. Ahora me aparece ya el software de gestión del GPS entre otras utilidades, he instalado el Sigic pero no consigo que conecte el GPS, pero esto es una segunda cuestión ya daremos con la solución y la publicaré en el foro.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos en especial a jusébvn, me ha sido de mucha ayuda tu respuesta. Al cambiar el modo de conexión usb pc desapareció el error 246 y cuando arranco en modo bootloader ya aparece usb. No he tenido ningún problema en instalar la ROM Niax trinitri 6.5.30a. con un resultado precioso. Tiene un efecto visual impecable y muchas utilidades. Se trata de un gran trabajo. Ahora me aparece ya el software de gestión del GPS entre otras utilidades, he instalado el Sigic pero no consigo que conecte el GPS, pero esto es una segunda cuestión ya daremos con la solución y la publicaré en el foro.
Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=25 A partir de la 1.38 te activará el gps. Mi consejo que te vayas a la 1.50 o 1.56 que son las últimas que salieron para nuestras pequeñas. La radio se instala igual que una rom. Ya nos contarás si te da algún problema. Un saludo ![]() |