|
||
|
||||
|
||||
ROM LokKal 1.2
ROM LokKal 1.2 ( HTC 1.6 ) Entre Lokko y yo hemos creado una nueva ROM que creo os va a parecer interesante. Espero que se vaya animando gente a ayudarnos, por ejemplo alguien que pase un logo en Gif chulo para las ROMs que saquemos en el futuro, alguien que se anime a programar... Cuendo tenga un momento os pongo capturas, pero ahora estamos algo liadillos Lokko y yo en otras ROMS. Esta ROM no es AOSP, por lo que no es más que una continuación de las ROMs basadas en la BASE de HTC 1.6 Funciones de la ROM:
IMPRESCINDIBLE TENER LA TATTOO ROOTEADA.
PD2: Los que quiran aplicar TEMAS a la ROM mirad el post de la ROM de Lokko, son compatibles con esta. Problemas:
Preguntas frequentes:
Agradecimientos:
Última edición por KalimochoAz Día 15/01/11 a las 12:23:18. Razón: Añadida compaitibilidad con los Recovery nuevos 3.x y los viejos |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Waaauuu! muchas gracias por el curro!
Hay muchas diferencias con la lokko v8? Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ole, ole y ole, en cuanto llegue me la calzo en la tatto.
Muchas gracias a los dos. EDIT ? Estáis trabajando ya en otras? Sois unas makinas, que bien me Lo voy a pasar Sent from my HTC Tattoo-ROMLokko using Tapatalk Última edición por titogus Día 08/11/10 a las 09:07:35. |
|
||||
|
||||
Me viene de putisima madre, he instalado la lokko viniendo de la SPQ y me da problemillas el GPS. Voy a instalar esta a ver si ya se soluciona la pega y ya me la dejo puesta.
Increible el curro que os pegais, en cuanto domine algo mas del tema en programacion (en ello estoy) contad conmigo para lo que sea. EDIT: Imagino que al igual que la de lokko los nandroids no rularan al estar particionada la SD. PD: Eso de que la transferencia de archivos por bluetooth no va a funcionar DE MOMENTO en ESTA rom... me habeis puesto los dientes largos... Vuelvo a editar. El patch no dalvik-cache para que sirve? Última edición por ReKoN Día 08/11/10 a las 08:57:57. |
|
||||
|
||||
El parche dalvik es para los que tengan problemas al botear la ROM por culpa de la sd.
Está ROM debería consumir menos baterías sí cabe y más estable la sd, aparte de otras modificaciones, que la v8. Probadla mientras curramos a por otra. Sent from my ROMLokKal
|
||||
|
||||
Pues ahora toca a descargarla y provarla, la descargo y esta tarde la pruebo, que ahora estoy esperando una llamada importante.
Salu2 y gracias por compartir vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Lo del envio de BT ponerlo en negrita o algo que me lo venir lo que va a pasar... jeje.
Diferencias apreciables con la v.8? Ya se que esta preguntado mas arriba y algo explicado, pero por si acaso hago la pregunta nuevamente. Buen curro compis, y el post muy explicativo, cojonudo ![]() PD. Si sacais la nueva basada en aosp creo que lo recomendable seria hacerlo en un hilo nuevo para luego no mezclar roms/versiones.. que si no se mezcla todo.
|
||||
|
||||
Lo del envio de BT ponerlo en negrita o algo que me lo venir lo que va a pasar... jeje.
Diferencias apreciables con la v.8? Ya se que esta preguntado mas arriba y algo explicado, pero por si acaso hago la pregunta nuevamente. Buen curro compis, y el post muy explicativo, cojonudo ![]() PD. Si sacais la nueva basada en aosp creo que lo recomendable seria hacerlo en un hilo nuevo para luego no mezclar roms/versiones.. que si no se mezcla todo.
|
||||
|
||||
El enlace al parche para usar Sense no rula, a ver si se puede resubir (lo se, no hago mas que pedir :$)
|
|
||||
|
||||
Instalando...........
el bootscreen me ha gustado muuuuuuuuuuuucho juas juas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Felicidades!!! no me esperaba una ROM tan pronto, aunque sea una version mejorada de la V8, la voi a flashear en un rato, ya que la mejora, y sere la que use hasta que aparezca la AOSP.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mí la interfaz sense lo mismo ni la instalo ya que trae su teclado y su aplicación de contactos y tal, si lo hago es para que esté todo "igual" con el mismo tema. Se nota que es más rápida la verdad, buen curro. Ahora queda probar como rula la batería y si desaparece mi problema con el GPS.
EDIT: Sigo teniendo el problema del gps... voy a hacer lo de instalar la rom ofician de htc para tattoo y luego vuelvo a esta a ver si asi se resuelve... tengo la tattoo liberada por lo que creo que no hace falta goldcard ninguna, mi pregunta es, si instalo la oficial pierdo el recovery? Última edición por ReKoN Día 08/11/10 a las 14:15:02. |
|
||||
|
||||
Una preguntita, ¿para el apps2sd hay que hacer algo o van directamente a la SD?
|
|
Al ataque!!, me están esperando para comer en casa de mis suegros pero van a tener que esperar un poco más... no me voy sin la ROM nueva, el café va a ser muy entretenido jugando con la "pájara".
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
El App2SD se activa solo al arranque. Sólo hace falta particionar la SD. La proxima ROM, si todo va según lo planeado, toca Froyo ^^
|
||||
|
||||
Me he instalado la ROM oficial de HTC y sigo sin GPS... ya lo único que me queda por probar es hacer un nandroid de la spq y comprobar que sí funciona aunque sea sólo en esta rom... el navigation se queda buscando gps y no hace absolutamente nada, es más, el icono del gps no aparece en la barra de notificaciones por lo que no hace ni el intento...
|
|
|
||||
|
||||
A mí la interfaz sense lo mismo ni la instalo ya que trae su teclado y su aplicación de contactos y tal, si lo hago es para que esté todo "igual" con el mismo tema. Se nota que es más rápida la verdad, buen curro. Ahora queda probar como rula la batería y si desaparece mi problema con el GPS.
EDIT: Sigo teniendo el problema del gps... voy a hacer lo de instalar la rom ofician de htc para tattoo y luego vuelvo a esta a ver si asi se resuelve... tengo la tattoo liberada por lo que creo que no hace falta goldcard ninguna, mi pregunta es, si instalo la oficial pierdo el recovery? ![]()