|
||
|
||||
|
||||
Aumentar volumen.
Noto que el volumen máximo de la HTC Diamond 2 es un poco bajo... bueno, para ser exactos, yo soy un poco duro de oido.
¿Alguna idea para conseguir que se OIGA el timbre en todo el vecindario? Luego tambien noto que se come la batería en un plisplas... Había leído que tenía 450 horas en espera... quizás es que soy muy impaciente, pero a mi no me dura ni 24h. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
En cuanto a lo de la batería, pues si, no dura demasiado, hay que tener en cuenta que es de 1100, yo vengo de la Cruise que tenía una de 1350 y ademas hay que pensar que el pantallon de nuestras D2 pues se come lo suyo. En cuanto a lo de las 450 h, yo estoy seguro que si la dejas sin tocarla para nada, ni llamdas entrantes ni nada, tampoco llegaría a esa cifra, pero bueno es lo que hay, de todas formas, los primeros dias que la tenemos, como andamos como niños trasteando a todas horas, pues también se nota en el consumo. Sobre el sonido, si que vi, lo que pasa es que no recuerdo por donde de este mismo foro, que había un cab, que solucionaba lo del sonido. Yo, cuando me llegó, me di cuenta de eso del sonido, lo tenía que tener a tope y aun así no oia bien las llamadas, instalé el cab y ahora funciona de maravilla, incluso tengo que bajar el sonido en las llamadas porque se oye demasiado fuerte al interlocutor. Me dirás que te pase el cab, jejejejeje, lo siento, lo instalé y lo borré, despistado que es uno, pero esta en este foro, solo es cuestion de encontralo, por lo menos te puedo decir que si tiene solucion. Espero, aunque poco, haberte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
volumen bajo
yo tengo un touch cruise y tambien quisiera aumentar el volumen de llamadas entrantes , si alguien me ouede ayudar se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Si alguien lo encuentra que a mi también me avise que estoy interesado...
Sabéis si se instalar si después se puede desinstalar el CAB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias...que recomiendas instalar lo en el dispositivo o en la tarjeta
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cierto llam, el cab del que yo hablaba unos post antes era el tuyo, lo encontré en tus compartidos pero cuando antes he contestado no sabía donde lo había encontrado. Siento no haberte citado, ya que el mérito del cab es tuyo, solo decir que funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Por cierto llam, de tus compartidos también he usado el taskbar, de los mejores que he probado, espcialmente por la batería que se ve muy bien el numero, el cab para dar color al TFL 3D (también funciona muy bien), pero la pregunta es para qué sirve el de la cámara?, el que pone modos de cánara diamond2. Nuevamente te pido disculpas por no haberte citado por el cab del aumento del volumen.
|
|
||||
|
||||
Por cierto llam, de tus compartidos también he usado el taskbar, de los mejores que he probado, espcialmente por la batería que se ve muy bien el numero, el cab para dar color al TFL 3D (también funciona muy bien), pero la pregunta es para qué sirve el de la cámara?, el que pone modos de cánara diamond2. Nuevamente te pido disculpas por no haberte citado por el cab del aumento del volumen.
![]() ![]() ![]() el cab de la cámara es para que te salgan todos los modos de la cámara: foto geoposicionada, deportes, ráfaga, vídeo para enviar por MMS etc.... |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y la verdad es que aumenta el volumen y mucho.
Como no, darte las gracias Llam por dejarnos este Cab. Saludos |
|
||||
|
||||
aumentar volumen
Perdona, este cab vale para la diamond.
es que no me entero de cuando llaman. gracias. |
|