|
||
|
||||
|
||||
una pregunta tonta
Hola! este foro es genial, enhorabuena y muchisimas gracias de antemano por compartir todos vuestros conocimientos. Bueno, a lo que iba, es necesario quitar la tarjeta SIM cuando se cambia la rom o el hard-spl?.
|
|
|
||||
|
||||
ummm parece ser que con la diamond no, pero yo siempre la quito, como antes la quitaba, se me ha quedao
|
||||
|
||||
Bueno, pues reitero a mi compañera.
No hace falta quitar la SIM ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar tan pronto. La verdad es que ya la habia flasheado con la SIM dentro pero queria saber si no la estaba cgando. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
jajajaja, si lo mejor es probar...
hay que ser valientes; si hubieras tenido que sacar la sim, no habria pasado nada, simplemente habria dado error
|
||||
|
||||
Una preguntita, para no abrir otro hilo (aunque quizá debería, pero no tengo demasiada experiencia en foros). Si cambio la rom, al flasear, los contactos y todas mis cosas se van? O solo lo de la memoria principal y lo de Almacenamiento interno no? En caso de que se vayan, al cambiar la rom, se puede restaurar una backup con el PiMbackup aunque la copia de seguridad se haya generado en otra rom?
Demasiadas preguntas? He leído bien los posts de iniciación, faqs y demás, e igual está la respuesta en alguno y se me ha pasado, pido perdón previo, no ha sido por no leer. Un saludo y gracias a todos los que ayudan. He de decir que sin preguntar, con los tutoriales y aclaraciones vuestras, he conseguido poner la Diamond como yo quería. Pero bueno, si alguien puede contestar a esas preguntillas, mejor que mejor! Un abrazo! |
|
||||
|
||||
Al instalar una ROM, se pierde todo
![]() Pero si haces una copia de seguridad de los Contactos con el PIMBanckup luego puedes restaurar
|
||||
|
||||
O sea, que es de utilidad tener en el almacenamiento interno tu backup y una carpetita con tus cabs de utilidad no? Gracias por contestar!
|
|
||||
|
||||
ale, ya he encontrado solución a lo que buscaba en cuanto a la copia de seguridad con el pimbanckup.
Voy a instalar la vaus rev.1 la 4 me va de puta mdre, lo único que me molesta es el sonido del auricular al hablar por teléfono. Al hablar con ciertas personas es matador... gracias y salud |