|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda :( !!!, ROM corrupta, T8585 no funciona
Tengo mi HTC HD2 con Os andoid 2.2 nand leo stock, magldr v 1.13, spl 2.08 y clockworkmod.
El problema es que la batería estaba descargada, lo conecte via usb encendiendo la PC e iniciando al mismo tiempo con la PC parpadeo varias veces como encontrando el dispositivo usb y ya no funciona el celular!!! EL prende y carga el Os, pero al terminar el se bloquea y no funciona el touch ni las teclas y la pantalla de pone en negro y no apaga ![]() Que hago??? |
|
|
||||
|
||||
Enciende sin slotar la tecla para que entre en MAGLDR antes de cargar el SO, instalalo de nuevo.
También puedes seguir este tutorial, si eres de Movistar pero no España asegurate de que es tu ROM original. La dejarás como de fábrica, luego podrás empezar de nuevo.
|
||||
|
||||
Enciende sin slotar la tecla para que entre en MAGLDR antes de cargar el SO, instalalo de nuevo.
También puedes seguir este tutorial, si eres de Movistar pero no España asegurate de que es tu ROM original. La dejarás como de fábrica, luego podrás empezar de nuevo. ![]() pd: se me olvido decir que es Tmobile 8585. |
|
||||
|
||||
Te va a tocar leer mucho.
![]() Esta está bastante bien explicada. Leelo todo varias veces sin prisa. Busca por el foro o por Google los términos que no entiendas y cuando lo tengas claro lanzaté, parece más complicado de lo que realmete és. Si tienes algún problema postea en el hilo de la ROM que hayas elegido para instalar que siempre será más fácil que alguien sepa como solucionarlo. Por si te sirve de ayuda o aclaración y como punto de partida, al tener Android instalado tu ya llevas hecho el HSPL 2.08 o superior, la RADIO puesta y el MAGLDR (que si no es el 1.13 te interesaría actualizarlo). Suerte, ya te digo que no es difícil aunque lo parezca.
|
||||
|
||||
Te va a tocar leer mucho.
![]() Esta está bastante bien explicada. Leelo todo varias veces sin prisa. Busca por el foro o por Google los términos que no entiendas y cuando lo tengas claro lanzaté, parece más complicado de lo que realmete és. Si tienes algún problema postea en el hilo de la ROM que hayas elegido para instalar que siempre será más fácil que alguien sepa como solucionarlo. Por si te sirve de ayuda o aclaración y como punto de partida, al tener Android instalado tu ya llevas hecho el HSPL 2.08 o superior, la RADIO puesta y el MAGLDR (que si no es el 1.13 te interesaría actualizarlo). Suerte, ya te digo que no es difícil aunque lo parezca. ![]() Error happen Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723) Error Description: wait marker fails Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (225) Que significa? Ademas veo que mi PDA sale (primera foto) sin información tercera fila y en los tutoriales SI sale cotullaHSPL (ver segunda foto) ??? |
|
||||
|
||||
Cuando me dicies que no ejecuta el DFT doy por hecho que te has bajado alguna ROM Android y la intentas instalar. Haz lo siguiente.
- Apaga el teléfono. - Enciendelo y no sueltes el botón de encendido hasta que te aparezca un menu. ![]() - Enchufalo al PC via USB. - Luego con los botones de volumen baja hasta la opción "USB flasher" - Cuando estas sobre ella aprieta el botón de llamar (el verde en la T-mobile) te aparecerá en pantalla USB....USB - Luego ejecuta como administrador si estas en Vista o 7 el DFT Con esto debería instalar la nueva ROM
|
||||
|
||||
Le puse la Rom nativa de wm (RUU_Leo_1_5_TMOUS_2.10.531.0_Radio_Signed_15.34.5 0.07U_2.08.50.08_2_Ship) pero el touch no funciona a veces y he notado que el boton rojo (turn on/of) de tanto mover esta un poco hundido
![]() He leido en el foro y he encontrado que al parecer este boton influye cuando la pantalla (touch) molesta. he hecho varias cosas como hundirlo varias veces funciona por momento y luego deja de funcionar, que hago!!! |
|
||||
|
||||
Cambie la Rom nuevamente (HD2 core droid desire HD v1.1) instalando tambien CWM y al prender y cargar me aparece la pantalla como en la foto y de ahí no pasa, que hice mal?
|
|
||||
|
||||
paciencia ))))))))))
no tarda segundos ![]() |
|
||||
|
||||
No funciono, quedo ahi en ese pantallazo...
|
|
||||
|
||||
Por otro lado cuando empieza con problemas de los botones...mal rollo. Pero bueno lo primero es conseguir que arranque. Comprueba que el CWM que has instalado sea el correcto para la ROM. También comprueba si la ROM necesita particiones en la SD. Suerte.
|
||||
|
||||
pues se me ha quedado en blanco con las letras htc, me la he cargao creo.......
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto Enderox, he elegido una room cualquiera , pero cuál me aconsejas? ya he salido de ese atolladero, voy a instalar room, dime!
edito: ya está instalando la room, ya te digo como ha ido apareció android en la pantalla, creo q voy bien Última edición por mostol Día 26/09/11 a las 23:59:23. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y una pregunta más, jejeje Enderox, estoy atrapado a la hora de sincronizar con pc, q programa hay? jejeje perdona mi ignorancia....
|
|
||||
|
||||
Para sincronizar... eso si que ya no lo se XD yo usaba el no se que wifi android sync XD pero es un rollo... seguro que si buscas por google alguno te sale... yo hago backups con el titanium y para los sms's pues uso el sms backup to gmail ^^
|
|
||||
|
||||
gracias enderox! es el q tengo, pero buscaba un sync, pero bueno, a ver si encuentro un key para ello
|
|
||||
|
||||
Cuando instalaste la ROM WM que RADIO llevaba?, puede que no sea compatible con Android y por eso no arranca.
Por otro lado cuando empieza con problemas de los botones...mal rollo. Pero bueno lo primero es conseguir que arranque. Comprueba que el CWM que has instalado sea el correcto para la ROM. También comprueba si la ROM necesita particiones en la SD. Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues sí, una putada, te recomiendo que le instales una ROM WM original para mandarla al SAT, puede que si ven Android no te cubra la garantía (si es que te queda).
![]() |
||||||
|