|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar galaxy S 2.3.3 Ginger
Hola a tod@s os dejo este pequeño tutorial ya que a mi me a costado un riñon y medio desbloquear mi galaxya s..de VOMISTAR
no e visto nada aqui en htcmania solo lo que e visto es de 2.1 y 2.2 pues que sepáis que si se puede liberar la 2.3.3 despues de volverme loco y buscando tutos y tal no daba con ninguno, todos hablan del Android sdk y otros cosas que no valen para la 2.3.3. pues yo lo consegui liberar con el galaxy_S_Unlock es muy sencillo y no se necesita conexión a internet como mencionan en otros post para la 2.1.XX. y queda totalmente liberado aunque flashees o inyectes una rom oficial esta testado por mi.. Y es tan sencillo como: Darle al botón 1: Salvar carpeta EFS (hace copia por si acaso). Darle al botón 2: Dependiendo si tu móvil te llegó con 2.1 o con 2.2 le das a uno u otro. Tienes que elegir la versión que llevaba el móvil cuando lo compraste, no la que llevas ahora. Esperar 60 segundos, que la pantalla se queda en negro. No hacer nada hasta que el móvil se reinicie solo. Tras el reinicio, ejecutar de nuevo el programa y darle al botón 3. http://www.megaupload.com/?d=6KBMWAXY Última edición por glerother Día 25/04/11 a las 09:28:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero ya lo tenemos compi
![]() Continuamos aquí: [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos |
![]() |
Estás aquí