|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios a buen precio
Bueno pues hoy me he pasado por el media markt y me he comprado tres accesorios aunque aun me queda alguno mas
Soporte de coche: Es para ponerlo en la rejilla, para mi mejor, lo tengo mas accesible, precio 7.90€ Cargador hama: Cargador de micro usb, en realidad cualquiera sirve, precio 6.90€ Funda: Funda silicona color negro, no es una maravilla pero hace su función, precio 9€ Total 23.80€, no esta mal Me falta el protector que lo tenian universal y no me voy a poner a recortarlo todo Mañana pongo fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los accesorios que tengo los pille por ebay,las fundas de silicona por unos 4€,el protector de pantalla de nexus por 2,7,ahora acabo de comprar una batería supletoria por 12€ y voy a la caza y captura de un dock con altavoces
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que sale la cosa mas barata por ebay, pero yo prefiero antes verlo en persona el producto que compro, me quedo mas tranquilo aunque me gaste un poquillo mas
Ahora estoy buscando protectores de pantalla en alguna tienda fisica, que por lo que parece no ay en muchos sitios, la base dock no estaria mal pero eso tendra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no he tenido ninguna pega a la hora de comprar por internet, lo que es cierto es que si busca algo urgentemente en internet no lo tendras con la misma rapidez que si vas a la tienda pero si eres paciente como yo te puedes ahorrar unos eurillos comprando por internet ademas los mismos productos que encuentras en las tiendas los puedes encontrar en ebay, octilus, pixmania, etc....
Si estoy buscando un dock con altavoces como indico en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212260 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||