Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/11, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Dock con altavoces

Hola compis estoy buscando un dock para el nexus s , he visto el kidigi, y el original pero ninguno me cuadra ya que aunque me valga mas dinero me gustaria que incorporase altavoces para escuchar de manera mas nitida la musica alguien conoce algun dock yo solo he encontrado el de este link
http://www.buywirelessnow.com/cellco...cessory/997109

PD : Alguien que tenga el dock de kidigi o el original me puede decir que tal se escucha con el altavoz de nuestro nexus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/11, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola compis al final he hecho un arreglo chapucero, me compre el dock original y le enchufe unos altavoces 2.1 asi cuando llego a casa lo tengo en plan cadena de musica

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/11, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
No conozco el dock original (salvo las fotos que he podido ver) y no sé si tiene posibilidad de conectarle altavoces, o has hecho algún otro "invento"

¿Podrías dar más detalles de lo que hiciste?


Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/11, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No, el dock original de samsung no tiene para altavoces, lo unico es que la salida de los auriculares queda destapada al contrario del kidigi, de esa manera lo unico que he hecho ha sido una vez colocado el nexus s en el dock le conecto los altavoces, de esa manera lo tengo como cadena de musica, marco digital de fotos y estacion meteorologica.
PD: es una pijada pero a mi que me gusta escuchar musica mientras estoy en casa me es practico porque a la vez que escucho la radio o musica que tengo se esta cargando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/11, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Me gusta mucho tu idea, yo también lo tengo así pero sin el dock porque aún no lo he comprado jajajaja. A ver si ahorro un poco y me lo cojo (con 20 años y el verano por delante es jodido gastarse dinero en el dock).

Pero eso si...tengo un 2.1 SÓLO para el Nexus y lo tengo siempre en mi cuarto funcionando....o cuando me ducho...o lo que sea! jajajaja. Cómodo y práctico...Yo soy de los que no pueden vivir sin música!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/11, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Xusko17 la idea para mi es genial porque como a ti m encanta la musica,yo lo compre en octilus cuando estaba el descuento,m costo sobre 28€,mira porque por ebay lo puedes tener nuevo por 25€,eso si recuerda q tiene q ser el de samsung porque con el kidigi la salida queda tapada

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/06/11, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
y que me decis de estos altavoces por unos 8.50 con el envio incluido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg $(KGrHqQOKj!E26J262!qBNwfmDI5vw~~_12.jpg (21.1 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/11, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
y que me decis de estos altavoces por unos 8.50 con el envio incluido
Yo tenía unos iguales con Subwoofer incluído y la verdad es que bien...aunque algunas canciones se distorsionaban un poco!!! Se me rompieron los altavoces y ya lo olvidé..jejeje.

Yo te recomiendo algún 2.1 que la verdad es que van vamos...de vicio!!! Me compré unos hace poco por 30€ de 20 watios y la verdad es que estoy contentísimo. Yo, como adicto a la música me gusta que se oigan bien..

tienes 2.1 desde 13€....asi que lo que veas!!!!! donde esté un buen subwoofer.......que se quite todo! ajjaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/11, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con Xusko17, no tienen mala pinta pero donde esten unos 2.1 pues mejor que mejor yo tambien tuve una mala experiencia con unos con el subwoofer integrado y desde entonces los prefiero separados.
Pero por precio y envio si es asi no estan mal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/11, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euko Ver Mensaje
Yo estoy con Xusko17, no tienen mala pinta pero donde esten unos 2.1 pues mejor que mejor yo tambien tuve una mala experiencia con unos con el subwoofer integrado y desde entonces los prefiero separados.
Pero por precio y envio si es asi no estan mal.
Si si, si yo no los voy a comprar, era por que como preguntaban por un dock, es evidente que unos altavoces son sub siempre se oiran mejor, yo tengo hecho un apaño en un home cinema yamaha, jejejejee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > Accesorios Nexus S



Hora actual: 16:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /