|
||
|
||||
|
||||
5 a 15 minutos para cobertura GPS
Cuanto os tarda en coger cobertura GPS? a mi entre 5 a 15 minutos, e mirado la tapa la e raspado un poco y tambien las pastillas pero sigo igual. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
pasa por los sub de navegadores...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188986 salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
De todos modos, no debería tardarte en captar los satélites en ningún navegador, el problema puede estar en la tapa de la batería, que es donde se encuentra la antena GPS, asegúrate que está bien puesta y los bornes hacen buen contacto...
(Creo que he explicado ésto un par de veces o tres ya, jejejeje, me alegra poder ayudar a alguien, así no siento que me aprovecho de los que saben, ejjeje) Saludotes! |
|
||||
|
||||
Llevas funda?
Hola.
A mi me pasaba lo mismo, no me pillaba señal de gps. He pensado que podía ser por la funda, y se la he quitado. Bingo! En na y menos me ha cogido señal y ha funcionado perfectamente. Si tienes funda quitasela y haber que pasa |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, y no es la funda, he mirado lo de la tapa como 8 mil veces y sigue tardando mucho, cosa que antes no hacia, lo que no he hecho es cambiar la radio para probar si es eso...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. He mirado la tapa y no veo que esté mal puesta. Si que tengo una funda puesta, podría ser de eso? Mi HD es de fabrica y uso como navegador el copilot.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
a todos los que teneis funda
Sí teneis problemas, probado sin funda a ver sí se soluciona.
Yo lo probé sin funda y me funcionó al cabo de un minuto o asi. Sí no os funciona con eso ya... pues no se que puede ser |
|
||||
|
||||
Vale, era por la funda, en cuando se la he quitado, he salido al balcón y en menos de un minuto me ha detectado la señal. Ha encontrado 3 satelites... Pero en el copilot me sale esperando posicion actual o algo de eso, le digo donde estoy, mi dirección y se queda ahi... voy a probar con el aura a ver que tal.
![]() |
|
||||
|
||||
a mmi me suele tardar más o menos 3-7 minutos, según si me he conectado recientemente, nuestro gps es asistido por lo que si tienes la opción de ayuda mediante wifi, la posición la coje antes, sino, y la tienes desactivadas en unos minutillos suele coger la señal sin problemas.
saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi me tarda también entre 5 y 15... segundos si no hace mucho que lo he usado y entre 15 segundos y 1 minuto si hace tiempo o estoy en la otra punta del mundo.
Hay muchos posts sobre cómo mejorar el tema del GPS. Yo probé nosequé del APN supl y algo mejoró, porque antes me tardaba algunos segundos más... realmente siempre me ha ido genial. Saludos |
|
||||
|
||||
Vale, era por la funda, en cuando se la he quitado, he salido al balcón y en menos de un minuto me ha detectado la señal. Ha encontrado 3 satelites... Pero en el copilot me sale esperando posicion actual o algo de eso, le digo donde estoy, mi dirección y se queda ahi... voy a probar con el aura a ver que tal.
![]() ![]() Un inciso para los otros, el Status gps en el apartado tools, clicando en "manage A-gps" os dará la opción de descargar un acelerador para que os detecte más rápidamente. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ah pues gracias compiperx, lo estaba probando n el balcon, pero lo probe hace dias en l coche y paso igual, aunque lo active en casa....
|
|
||||
|
||||
Hola
A mi las primeras 2, 3 veces me tardaba, pero a partir de entonces en menos de 1 minuto está. También lo he downgreado, no sé sí tendrá algo que ver tup turu desde Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
Para que te posicione debe de coger un mínimo de 6 satélites, a partir de ahí cuantos más coja mayor precisión, a mí me ha llegado a dar una precisión de 1 metro, demasiado preciso creo yo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|