|
||
|
||||
|
||||
a2dp
hola, puede decirme alguien si la tab dispone de bluetooth a2dp, es una función que me daba mi anterior n95 para usar con el intercomunicador del casco de la moto, todos los sonidos que salían del teléfono los podía oir tal cual y no lo consigo con otro que no sea este nokia, existe alguna aplicación para conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, estas de suerte, la Tab lo tiene de fabrica, solo conecta tu auricular a la tablet y ya esta.
Yo utilizo unos cascos bluetooth que utilizan ese perfil y van de lujo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se, a mi me funcionan muy bien. ¿Se te conectan y lo reconoce bien?.
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos mini-cascos bluetooth stereo con micro (de los de nuca) y además de manos libres para el teléfono, escucho la música, sonidos de los videos y todo perfectamente sin ninguna aplicación adicional.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unos stereo con esta tecnologia pero no único que logro es tomar y colgar llamadas, pero la reproducción de música y videos no consigo escucharla por los auriculares, ¿ me puedes decir donde activas en la Tab para que la música emita por bluetooth a los auriculares?
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil. Sólo activa el bluetooth de la Tab (Sistema-->Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Ajustes de Bluetooth-->Activar Bluetooth) y abajo en Dispositivos Bluetooth te saldrán todos los dispositivos cercanos (PC, portátil, teclado, cascos, etc...) que tengas encendidos y tuvieras vinculados (emparejados) con la Tab. Si te aparecen los auriculares márcalos y comprueba que cambia su estado de vinculado por conectado. A partir de ese momento todo lo que se oía por los altavoces pasa a oirse por los auriculares. Si no te va puede que el bluetooth de esos cascos no sea 100% compatible con la Tab pero me extraña mucho... Suerte.
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil. Sólo activa el bluetooth de la Tab (Sistema-->Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Ajustes de Bluetooth-->Activar Bluetooth) y abajo en Dispositivos Bluetooth te saldrán todos los dispositivos cercanos (PC, portátil, teclado, cascos, etc...) que tengas encendidos y tuvieras vinculados (emparejados) con la Tab. Si te aparecen los auriculares márcalos y comprueba que cambia su estado de vinculado por conectado. A partir de ese momento todo lo que se oía por los altavoces pasa a oirse por los auriculares. Si no te va puede que el bluetooth de esos cascos no sea 100% compatible con la Tab pero me extraña mucho... Suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
exactamente, es lo que me pasa a mí, enlazado y todo correcto pero hay cosas que se siguen oyendo por los altavoces de la tab y hay otra cosa que me mosquea, tengo varios auriculares de los de cable que van metidos en el oído, uno es el que me trajo mi otro omnia hd que al conectarlo y reproducir música, ésta se oye como dentro de una lata y mas bajito (y eso que he cambiado los diferentes efectos/ecualizador que trae la tab pero nada) sólo se oye bien mientras tengo pulsado el botón del manos libres para las llamadas, en otros de nokia de los que cubren casi toda la oreja, peor y los que trae la tab se oye correctamente ademas de que me activa la música directamente pulsando el botón del m.libres, me tira patrás de verdad este asunto.
por otro lado, sé que no hay forma de hacer sonar la alarma/despertador con la tab apagada pero quiero saber si hay alguna manera o app para hacerlo o desisto sin mas, gracias. |
|
||||
|
||||
Es cierto Jose080, a mi también me pasa. Los auriculares de un Samsung Corby que tengo (prácticamente idénticos a los de la Tab) se oyen a lata y con poco volumen. Los que trae la Tab se oyen perfectamente. Ignoro las causas de que este equipo sea tan quisquilloso. En cuanto al bluetooth al menos tengo la suerte que mis minicascos funcionan bien, tanto la música como el manos libres. Creo que debeis seguir probando hasta encontrar los accesorios adecuados y/o comprar los originales de Samsung, no se...
|
|
||||
|
||||
exacto, yo creo que se trata de un fallo de configuración por parte del usuario y no del aparato en sí, espero que algún entendido que haya ahondado en el tema nos explique y dé solución a este problemilla.
|