Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
jose080 jose080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 8, gear s3 frontier
Tu operador: Vodafone
a2dp

hola, puede decirme alguien si la tab dispone de bluetooth a2dp, es una función que me daba mi anterior n95 para usar con el intercomunicador del casco de la moto, todos los sonidos que salían del teléfono los podía oir tal cual y no lo consigo con otro que no sea este nokia, existe alguna aplicación para conseguirlo?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola, estas de suerte, la Tab lo tiene de fabrica, solo conecta tu auricular a la tablet y ya esta.

Yo utilizo unos cascos bluetooth que utilizan ese perfil y van de lujo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rammsteriano Ver Mensaje
Hola, estas de suerte, la Tab lo tiene de fabrica, solo conecta tu auricular a la tablet y ya esta.

Yo utilizo unos cascos bluetooth que utilizan ese perfil y van de lujo.

Un saludo.

ten por seguro que lo he probado pero sin éxito (lo del casco)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
Pues no se, a mi me funcionan muy bien. ¿Se te conectan y lo reconoce bien?.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Yo uso unos mini-cascos bluetooth stereo con micro (de los de nuca) y además de manos libres para el teléfono, escucho la música, sonidos de los videos y todo perfectamente sin ninguna aplicación adicional.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo uso unos mini-cascos bluetooth stereo con micro (de los de nuca) y además de manos libres para el teléfono, escucho la música, sonidos de los videos y todo perfectamente sin ninguna aplicación adicional.
Yo tengo unos stereo con esta tecnologia pero no único que logro es tomar y colgar llamadas, pero la reproducción de música y videos no consigo escucharla por los auriculares, ¿ me puedes decir donde activas en la Tab para que la música emita por bluetooth a los auriculares?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy fácil. Sólo activa el bluetooth de la Tab (Sistema-->Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Ajustes de Bluetooth-->Activar Bluetooth) y abajo en Dispositivos Bluetooth te saldrán todos los dispositivos cercanos (PC, portátil, teclado, cascos, etc...) que tengas encendidos y tuvieras vinculados (emparejados) con la Tab. Si te aparecen los auriculares márcalos y comprueba que cambia su estado de vinculado por conectado. A partir de ese momento todo lo que se oía por los altavoces pasa a oirse por los auriculares. Si no te va puede que el bluetooth de esos cascos no sea 100% compatible con la Tab pero me extraña mucho... Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Es muy fácil. Sólo activa el bluetooth de la Tab (Sistema-->Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Ajustes de Bluetooth-->Activar Bluetooth) y abajo en Dispositivos Bluetooth te saldrán todos los dispositivos cercanos (PC, portátil, teclado, cascos, etc...) que tengas encendidos y tuvieras vinculados (emparejados) con la Tab. Si te aparecen los auriculares márcalos y comprueba que cambia su estado de vinculado por conectado. A partir de ese momento todo lo que se oía por los altavoces pasa a oirse por los auriculares. Si no te va puede que el bluetooth de esos cascos no sea 100% compatible con la Tab pero me extraña mucho... Suerte.
Gracias por responder, pues lo he hecho así, las llamadas sí las toma pero la música no, solo suena en la Tab. Sin embargo con un PC que tiene bluetooh sí me reproduce la música por los auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exactamente, es lo que me pasa a mí, enlazado y todo correcto pero hay cosas que se siguen oyendo por los altavoces de la tab y hay otra cosa que me mosquea, tengo varios auriculares de los de cable que van metidos en el oído, uno es el que me trajo mi otro omnia hd que al conectarlo y reproducir música, ésta se oye como dentro de una lata y mas bajito (y eso que he cambiado los diferentes efectos/ecualizador que trae la tab pero nada) sólo se oye bien mientras tengo pulsado el botón del manos libres para las llamadas, en otros de nokia de los que cubren casi toda la oreja, peor y los que trae la tab se oye correctamente ademas de que me activa la música directamente pulsando el botón del m.libres, me tira patrás de verdad este asunto.

por otro lado, sé que no hay forma de hacer sonar la alarma/despertador con la tab apagada pero quiero saber si hay alguna manera o app para hacerlo o desisto sin mas, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto Jose080, a mi también me pasa. Los auriculares de un Samsung Corby que tengo (prácticamente idénticos a los de la Tab) se oyen a lata y con poco volumen. Los que trae la Tab se oyen perfectamente. Ignoro las causas de que este equipo sea tan quisquilloso. En cuanto al bluetooth al menos tengo la suerte que mis minicascos funcionan bien, tanto la música como el manos libres. Creo que debeis seguir probando hasta encontrar los accesorios adecuados y/o comprar los originales de Samsung, no se...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto, yo creo que se trata de un fallo de configuración por parte del usuario y no del aparato en sí, espero que algún entendido que haya ahondado en el tema nos explique y dé solución a este problemilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 06:50:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /