Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/11, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
chrpinedo chrpinedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

recomendaciones tras flasheo

Hola,

este es mi primer post en el foro, así que saludos a todos . Ahora la pregunta...

Hoy voy a flashear tras enésima vez mi Spica con un Samdroid 2.2.2. Al final siempre con el uso se me vuelve muy inestable hasta el punto de perder la señal de móvil y tener que andar reiniciándolo para que intente arrancar bien. Muchas veces al arrancar me aparecía el mensaje "ha fallado el proceso com.android.phone" ...

Puesto que voy a reflashear el sistema de nuevo me gustaría que me recomendaseis que pasos dar una vez instalado de cero para tener preparado para restaurarlo rápidamente:

- había pensado en configurar app2sd
- he leido algo de move dalvik cache to sd
- poner aplicaciones básicas
- hacer un backup de todo el sistema (con el recovery???)
- y luego hacer backups de aplicacionies con titanium backup?? (estoy aburrido de perder los marcadores del navegador web cada vez que flasheo.....)

estoy abierto a recomendaciones de gente mucho más experimentada :-D.

saludos!!!

christian
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137978

Sin llegar a Froyo. Hace ya algo más de dos meses que tengo mi ROM 2.1 y me va como si fuera el primer día. No me he planteado nunca el volver a probar Froyo desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137978

Sin llegar a Froyo. Hace ya algo más de dos meses que tengo mi ROM 2.1 y me va como si fuera el primer día. No me he planteado nunca el volver a probar Froyo desde entonces.
Esta semana me anime a probar tu ROM por fin y bueno, es una pasada tanto de fluidez como de rápidez, parace otro teléfono. Lo único que no me acaba de funcionar del todo bien es el teclado HTC que incluye ya que este no siempre aparece a la hora de introducir texto /:

Ah, también eche en falta la calculadora y el asistente de hotmail, pero soy consciente de que es tu ROM y entiendo de que la hayas personalizado según tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Igual yo te aconsejo también por experiencia propia lo que te dijo miztwo. Yo probé froyo y lo único que vi fue un movil más lento, con más problemas con las aplicaciones (cierres forzados y esas cosas) y ninguna ventaja ni nada nuevo importante sobre 2.1, sin embargo con la ROM 2.1 de miztwo te va todo super fluido, liberado de apps de casa que casi nadie usamos, te puedo decir que va perfecto, yo cuando conseguí mi Spica seguí sus pasos, flashear, rootear y meter samdroid todo con los archibos que el recomienda, pasar el sistema a ext2 y hacer lo de Apps2SD.

Jamás he tenido problemas mayores, asique si es lo que tu quieres no lo dudes ;)

Respecto a lo que dijo Colivenc es cierto que eché de menos la calculadora, eso es algo que te puedes bajar en 2 min, por lo que nada grabe. Respecto al teclado a mi me va genial, recuerda que tienes un montón de opciones del teclado para poner a tu gusto, yo lo puse al mio y ninguna queja tampoco con eso.

Prueba y nos comentas que te pareció ;)
Viejo 02/04/11, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus X

Estoy intentando instalar la ROM esa, pero al entrar en el recovery le doy a install zip from sdcard, después a choose zip from sdcard, después elijo el zip. y me aparce confirm install? THIS CAN NOT BE UNDOE y un monton de
-NO
y despues me sale un yes -Installar, le doy y me da error :S E: can't mount /dev/st16(no such device)

PD: ya tenia una version de samdroid.

Última edición por DeiviD69 Día 02/04/11 a las 18:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
No había leído estos posts XD
 Cita: Originalmente Escrito por Colivenc Ver Mensaje
Esta semana me anime a probar tu ROM por fin y bueno, es una pasada tanto de fluidez como de rápidez, parace otro teléfono. Lo único que no me acaba de funcionar del todo bien es el teclado HTC que incluye ya que este no siempre aparece a la hora de introducir texto /:

Ah, también eche en falta la calculadora y el asistente de hotmail, pero soy consciente de que es tu ROM y entiendo de que la hayas personalizado según tus necesidades.
Las primeras veces que carga el teclado HTC quizá tarde un poco. Imagino que es normal puesto que el teclado es más pesado que el base de Android. A partir de eso, 0 problemas con él. A pesar de que sea más pesado me he dado cuenta que a la hora de escribir me resulta más cómodo, y por eso está allí, en vez del teclado base de Android. De todos modos, siempre lo termino sustituyendo por el Swype XD

Respecto a la calculadora.... bueno. La básica de Android nunca me terminó de gustar. Ademas, por mis estudios utilizaba la handyCalc que me la bajaba gratis. Supongo que debí olvidarme de incluirla durante la creación de la rom. Por otra parte el correo de hotmail que trae android de serie llegaba un punto que no me actualizaba el correo. Quizá era yo que no lo configuraba bien, o no se. El tema es que lo sustituí por el k9mail, que está gratis en el Market. Aparte de interfaz más agradable para la vista y cómodo de uso.
 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
y despues me sale un yes -Installar, le doy y me da error :S E: can't mount /dev/st16(no such device)
Rootea de nuevo a través de Odín y sigue a partir de allí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 23:44:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /