![]() |
|
ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda para no cometer errores HTC DH2 T-mobile
Hola a todos quisiera que me brinden de su ayuda y conocimientos, tengo una HTC HD2 T-mobile No sé pero me confundo viendo tantas instrucciones y dicen que para estos modelos se siguen otros pasos ya que mi equipo cuenta con:
• Ram size: 576 MB • Flash size: 1024 • SPL 2.08.0000 • Radio 2.08.50.07u Me gustaría que me dieran a conocer que es lo que necito para instalar el wm 7 Soy Novato así que les pido de su colaboración. Gracias por su atención |
|
|
compañero que pena que en este foro nadie ayude
|
|
||||
|
||||
que es lo que quieres hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
aqui tienes el enlace como instalar lo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701 no creo que eso sea cierto. ademas no hace falta mirar mucho para verlo. es una gran comunidad de gente maravillosa que intenta ayudar ![]() Última edición por erwin Día 24/04/11 a las 23:50:53 |
|
||||
|
||||
yo creo que para criticar primero hay que dar el ejemplo, si alguien que esta desde el 2009 tiene solamente 11 mensajes y uno es para criticar..... pues no se como puede decir eso.
s2 |
|
|
Cita:
Hola a todos los presentes gracias por brindarme de su ayuda y en efecto como lo dice el compañero el mayor de los cuidados que se debe tener con la HD2 de T-Mobile es con la radio Mi mayor temor era dejar bloque mi HD2 por mi poca experiencia con él, ya que mi anterior dispositivo era una HTC VIVA la cual no avía tantas cosas que tener en cuenta! Les diré que termine utilizando androide y ya llevo unas 6 cambios y sin ningún problema!. Me hubiera gustado a ver probado el WM 7 pero tuve temor con respecto a lo de la activación. Les agradezco a todos los presentes por brindar de su ayuda ¡!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:05 (GMT +2)