|
||
|
|
||||
|
||||
|
NiAX Special Edition by vauss
¿Como se instala? O bien debemos tener en nuestra pda el hard-spl unsigned o el hard-spl 1.24 (os recomiendo esta ultima opcion) Si ya teneis uno de estos no debeis volver a meterlo ¿Que incluye? - La actualizacion del OS - Opera 2392 en castellano - Answer Keys Disabler 4.1 - Advanced config 3.2 - BT discoverable - Gsen 1.7 - El paquete completo de Office - Modaco NoData - GPS Rapido - Adobe Reader LE 2.5 - JAVA - Windows Live Mesenger - You tube - Pim Backup - Task Manager - y muchas mas cosas..... Saludos a todos y de nuevo dar las gracias a estos dos grandes cocineros que tantas alegrias nos han dado con su trabajo, nikitto y Axl79 = NiAX Team Que mas puedo decir, sois la leche ¿La descarga? Aqui la teneis --> DESCARGA LA DISCUSION SOBRE ESTA ROM EMPEZARA EN LA PAGINA 5 POST 87 DE ESTE MISMO HILO --> PINCHA AQUI Última edición por vauss Día 04/10/08 a las 23:48:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea !! si señor !!
Todo por NiAx Team, que son unos Cracks
|
||||
|
||||
|
qué bueno tio!!
|
||||
|
||||
|
muy buena tio un 10.
por cierto una sugerencia añadir el programa por si se pierde saber donde se encuentra nuestra diamond? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial!!
Que ganas, para cuando!! Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss,
como dices que se aceptan sugerencias, aquí va una: HKEY-CURRENT-USER/control panel/soundcategories/ring , doble click a InitVol y donde dice Datos DWORD cambiar el 5 por un 9 pero en la rom. Si se cambia manualmente, a cada softreset o reinicio, el valor vuelve al 5 o a veces al 3. Todos sabemos que la diamond no suena mucho cuando te llaman, pero esto ayuda algo aunque no es magia. Yo lo he comprobado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que te pones, a mi la niax 6.1.20 me hace ciertos extraños cuando abro la pantalla de llamadas del telefono. Enreda un poco con ella abierta y acaba pasando. Tal vez solo ocurra en la mia...
En cualquier caso, estamos a la espera. Un big saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Betatester
Suena muy bien. Yo estoy haciendo mis pinitos en la cocina cansado de ver unas buenas pero 'excasas' y otras 'cargadas' pero poco ágiles. Esa cocina tiene que ser la leche, y si entre todos la mantenemos incorporando OEMs y sistemas actualizados puede ser la bomba. Yo me apunto de betatester. No me importa gastar un poco de tiempo con mi joya si luego compensa en un producto final rápido y estable. De todas formas no creo que los de HTC tarden en sacar una nueva ROM oficial. Adobe saca el Flash 3.1 y lo querrán incorporar para adelantarse a la competencia. Bueno, es una suposición personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va este tema???
|
|
|
||||
|
||||
yo habia entendido que ibais a quitar una rom para que cada uno se la cocinara al gusto. Sugerencias quitar el Diamond TF3D config y el Diamond Tweak, ya que se pueden instalar si se quiere despues y alguno da problemas al modificar el TF3D, además van saliendo nuevas versiones. Quitar imagenes, timbres y temas preinstalados. Hay un programa SMSDRFix_v0.9.5_WM6.1 que sirve para poner el nombre junto con el número del remitente cuando recibimos un informe de entrega de sms, pero es un rollo, no habria manera que saliese en la ROM? Procurar que sobre más memoria de almacenamiento, por lo demás estoy encantada con la ROM, y si le haces estas mejoras...Mis particularidades, yo le quiero las animaciones del TF3D asi que tendre que instalar el cab, y las ciudades españolas en el tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Si señor eso es calidad de persona, vauss eres un crack
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, a esperar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la ROM de NiAx y me estaba planteando cambiarlo por la tuya V3 pero ahora me esperare a que salga esta mas que segura maravilla!!!
Otro que esperará impaciente a final de mes!!! 1Saludo!!!
|
||||
|
||||
|
has clavado lo que iba a escribir yo. a esperar que la Niax me moló y la verdad es que me da mucha pereza ir cambiando y reinstalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate del BT Toggle ... una solución para el descuelgue que no sean el sensorlock o el S2U2 ... sería la leche ... algun grabador de tracks de GPS en formato KML seria la leche ... jajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un crack hace una cosa muy buena unos crack juntos podrán hacer maravillas... ANIMO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, seguro q haces una rom perfecta, animo
|
![]() |
Estás aquí
|