|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
juegos android completos para la bicha
muy buenas, pues soy el feliz poseedor de una htc hd2 a la que le puse android gingebread pero resulta que por lo que veo para tener tu android actualizado con aplicaciones y juegos es necesario tener conexion wifi y eso es algo negativo para mi. en los juegos es lo mismo pense que eran como en windows mobile pero no, resulta que todos los que encuentro son como una parte del juego que se instala y terminado de instalar tengo que tengo que bajar de internet el juego, por eso quisiera saber si hay alguna pagina o si se puede hacer algo para tener los juegos completos sin necesidad de bajar de internet. gracias
|
|
|
||||
|
||||
todo se baja de internet... cual es tu problema porque no los queires bajar?.... el unico que tengo es el need for speed y se bajo rapido...
generalmente se recomienda que se baje por wifi porque si son pesados y por red de datos puede causar altos costos |
|
||||
|
||||
bueno parece que asi nomas es mediante wi-fi. ahora tengo un problema y esque me baje el jueno NOVA pesa algo asi como 60MB y lo puse en mi Sdcard lo instalo y al ejecutarse me pide que baje de internet entonces le doy que si y cuando termina de bajar me dice que debo presionar la pantalla y se pone en negro unos segundos y luego se sale al escritorio del celular y no lo pudo jugar....... saben porque me pasa esto?????????????? que debo hacer para poder jugarlo?????? ayuda por favor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|