Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Fallo en Samsung galaxy S (creo que es la placa)

Hola a todos,

Veréis, hoy como cualquier otro día al levantarme he desconectado el Galaxy del cargador, he venido utilizándolo en el tren como hago a menudo sin problema.
Al llegar al curro lo conecto al cable USB para cargalo y me doy cuenta que no me ofrece los distintos modos (sólo carga, almacenamiento masivo, KIES...) tal y como hace siempre.
He hecho pruebas con los puertos USB y en todos me ocurre lo mismo (también he probado en otros PCs). He probado con el cable USB de una compañera que también tiene un Galaxy S y nada, lo mismo.
Haciendo pruebas me he fijado que mi cable no carga ni conecta correctamente el galaxy de mi compañera... puesto que deduzco que el origen ha sido mi cable.
Bien, he reiniciado mi telefono, apago, quito la batería y la pongo... y noto que se enciende sin presionar el boton de encendido... vuelvo hacerlo y vuelve a ocurrir... pruebo con la bateria de mi compi... vuelve a ocurrir... chungo. por tanto deduzco que es o el boton (aparentemente es correcto) o es la placa...

Mi preguntas son...
-¿qué opináis del rollo que os saltao?
-¿Si lo llevo a un servicio técnico en Madrid, puede ser a uno oficial de Samsung ya que mi teléfono fue adquirido en la Tienda On Line de Vodafone?
-Dispongo de la ROM Hammsters (Jim's ROM V.6) V6 basada en la 2.2.1, y el kernel es el 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k11b-256hz #73
Entiendo que es conveniente dejar el teléfono como venía de fábrica (me venía con Eclair 2.1 y hice copia de la carpeta /efs) ¿podría dejarlo en FROYO ROM vodafone? ¿cómo hago para llegar hasta esa ROM (o la que me recomendéis) y al Kernel original (no se cual es)?

De antemano, Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
violgore24 violgore24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Orange
Hola, leí en algún lado que había alguna rom que al conectar el móvil a cargar, aunque éste estuviera apagado se iniciaba sin presionar botón alguno.

A ver su alguien te puede ayudar
Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/11, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguna idea?

tengo novedades... después de un rato apagado... pongo la batería y no enciende... pulso el boton de encendido y no enciende... le conecto el cable del pc (enchufado al ordenador) y arranca...
quito la batería y con el cable puesto y conectado al PC sigue funcionando... quito el cable y sigue funcionando... me he dado cuenta de que... lo que sea o esté mal... tiene que ver con el puerto microusb.

¿alguna idea? ¿como lo dejo de fábrica ROM Y Kernel? me temo que su fin es el SAT.

Última edición por helixion Día 29/03/11 a las 14:39:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Kizas no sea ni el puerto usb ni la placa... quizas sea la rom que por algun motivo aya fallado algun archivo de los de arranque del terminal... prueva a ponerle otra rom... si puede ser oficial mejor...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Kizas no sea ni el puerto usb ni la placa... quizas sea la rom que por algun motivo aya fallado algun archivo de los de arranque del terminal... prueva a ponerle otra rom... si puede ser oficial mejor...
El caso es que ahora no se retroceder... es decir, no se como volver a un kernel oficial y auna ROM oficial de Vodafone.
¿me podrías dar los pasos?

Gracias de antemano,
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que con el kies podras hacerlo... en la gia de Lorse =>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 te lo indica de maravilla...
Pon la ATL que es la de vodafone y te actualizara a la mas reciente de vodafone...

Sino busca una rom oficial de vodafone en la zona roms de este foro y la metes por odin flasheandolo
Te voy a buscar el enlace de una oficial vodafone aver si encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nas creo q no la hay la rom oficial de vodafone por estos lares pa metersela por odin prueva con el kies y el spoof...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nas creo q no la hay la rom oficial de vodafone por estos lares pa metersela por odin prueva con el kies y el spoof...
¿qué eso del spoof?
EDITO: ya recuerdo lo que es... para cambiar la identidad del teléfono y que KIES lo reconozca como lo que no es... vale.
la cuestión es... el kernel también lo modifiqué... lo dejo tal y como está o tengo que poner otro?

Última edición por helixion Día 29/03/11 a las 16:48:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por helixion Ver Mensaje
¿qué eso del spoof?
EDITO: ya recuerdo lo que es... para cambiar la identidad del teléfono y que KIES lo reconozca como lo que no es... vale.
la cuestión es... el kernel también lo modifiqué... lo dejo tal y como está o tengo que poner otro?

Tienes que desisntalar cualkier lagfix o kernel modificado..... y tambien es recomendable formatear sd interna y externa...
el spoof lo que tu dices engaña al kies diciendole que tu tienes una rom oficial de vodafone y que te actualice a la siguiente rom oficial....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que desisntalar cualkier lagfix o kernel modificado..... y tambien es recomendable formatear sd interna y externa...
el spoof lo que tu dices engaña al kies diciendole que tu tienes una rom oficial de vodafone y que te actualice a la siguiente rom oficial....

Gracias por tu ayuda tio, pero... me da que no es posible nada de lo que estamos comentando... El PC no detecta el teléfono por tanto, ni puedo usar ODIN ni puedo utilizar KIES. me da que tendrá que ir a SAT tal y como está... ¿Crees que me pongan algún problema por estar la ROM modificada para la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu ayuda tio, pero... me da que no es posible nada de lo que estamos comentando... El PC no detecta el teléfono por tanto, ni puedo usar ODIN ni puedo utilizar KIES. me da que tendrá que ir a SAT tal y como está... ¿Crees que me pongan algún problema por estar la ROM modificada para la garantía?

Si lo llevas asi te diran que perdio totalmente la garantia y que te haces cargo tu de la reparacion...

En administrador de dispositivos del pc te aparece el movil con una exclamacion? ami al cambiar de rom me paso que los driver me daba fallo... desinstale y volvi a instalary se soluciono
Sino atraves del modo recovery? de los 3 botones? tranki algo se podra acer pero llevar asi el telefono al sat es muy arriesgado... aver si alguien nos aporta alguna otra idea
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo llevas asi te diran que perdio totalmente la garantia y que te haces cargo tu de la reparacion...

En administrador de dispositivos del pc te aparece el movil con una exclamacion? ami al cambiar de rom me paso que los driver me daba fallo... desinstale y volvi a instalary se soluciono
Sino atraves del modo recovery? de los 3 botones? tranki algo se podra acer pero llevar asi el telefono al sat es muy arriesgado... aver si alguien nos aporta alguna otra idea

No no me sale ninguna exclamación...
al recovery y al modo Download entro pero desde el menu de apagado una vez iniada la PDA.
Alguien me echa un cable por favor?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
jordcrk jordcrk no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

hola, al ver tu problema digo.. vaya! si es lo que me pasa a mi y a más gente! yo al principio pensaba que era que el puerto microusb estaba loco.

escribi un post en XDAdevelopers y me han recomendado formatear todas las particiones desde clockworkmod recovery y reinstalar la ROM. que asi funciona, pero la verdad es que creo que mañana iré al punto de atención al cliente de samsung a ver si me dejan el telefono como salido de fábrica. ya te diré. pero vaya, que nuestro problema es mas comun de lo que parece. yo creo que es cuestión de software por increible que parezca.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordcrk Ver Mensaje
hola, al ver tu problema digo.. vaya! si es lo que me pasa a mi y a más gente! yo al principio pensaba que era que el puerto microusb estaba loco.

escribi un post en XDAdevelopers y me han recomendado formatear todas las particiones desde clockworkmod recovery y reinstalar la ROM. que asi funciona, pero la verdad es que creo que mañana iré al punto de atención al cliente de samsung a ver si me dejan el telefono como salido de fábrica. ya te diré. pero vaya, que nuestro problema es mas comun de lo que parece. yo creo que es cuestión de software por increible que parezca.

saludos!
Hola... Es decir...
no soy el único!! vaya castaña! pues nada, comentarte que he hecho lo que indicabas (lo que te decían en XDA de formatear la memoria...) y nada... sigue exactamente igual...
otra apreciación que me gustaría hacer es que el cable también está "zumbao" si lo conecto al usb... lo detecta como algo... así que, creo que se ha quedao "chofi" teléfono y PDA (el cable además inservible, puesto que lo he probado con mi htc desire).

Coméntame novedades de lo que te digan en el Servicio Técnico tio.
Gracias por todo de antemano. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola,

pues ni tu ni yo estamos solos en esto, porque busqué por internet (foros en inglès) y habia bastante mas gente, y algunos investigaron bastante sin encontrar solución.

otros me dijeron esto:

Format all your mounts in recovery mode with Clockworkmod. You can do this by going to 'mounts and storage' and formatting boot, system, data, cache. I did sdcard and sd-ext to be sure).When you have done that install a 2.2.1 stock rom and the problem should be fixed.

pero por lo que veo a ti no te funcionó esto no?. así que iré mañana al servicio técnico decididamente. a mi concretamente me pasó que un dia de repente que el telefono no se encendia, y pensé.. "vaya.. se habrá acabado la bateria" lo pongo a cargar, arranca (uf!) y cuando entra al sistema estaba al 80%! entonces me empecé a oler que algo no iba bien. busque por internet y ya te digo, hay mas gente. a mi me da exactamente todos los mismos sintomas que a ti. al principio pensé que era la bateria pero lo descarté al poner-la en otro galaxy y funcionar bien. y nada, que lo pongo a cargar, y cuando acaba, quito el cable y ahun se piensa que esta conectado. a veces tambien se piensa que está conectado al usb sin estarlo, no se enciende sin estar conectado, a veces quito la batería y cuando la pongo arranca sin tocar el boton..

la verdad es que cuando lo vi arrancar sin tocar el botón pensé que la cosa era grave, pues al ser un error en el funcionamiento que ocurre estando apagado.. uf.. no tiene buena pinta

una cosa si que tenemos en común, es que supongo que tanto tu como yo tocamos un poquito la rom original, yo tenia una original con el lagfix de voodoo puesto, pero llevava muchos meses así sin ningún problema!

saludos!

Última edición por jordcrk Día 29/03/11 a las 23:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Si te entra en recovery y tienes el 2e mete una rom como las de darkys a la tarjeta externa con un pc con lector de tarjeta, todos o casi todos los portátiles lo tienen, necesitarás el adaptador micro sd/ sd.
Después instálala con rom mánager y prueba.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola,

pues ni tu ni yo estamos solos en esto, porque busqué por internet (foros en inglès) y habia bastante mas gente, y algunos investigaron bastante sin encontrar solución.

otros me dijeron esto:

Format all your mounts in recovery mode with Clockworkmod. You can do this by going to 'mounts and storage' and formatting boot, system, data, cache. I did sdcard and sd-ext to be sure).When you have done that install a 2.2.1 stock rom and the problem should be fixed.

pero por lo que veo a ti no te funcionó esto no?. así que iré mañana al servicio técnico decididamente. a mi concretamente me pasó que un dia de repente que el telefono no se encendia, y pensé.. "vaya.. se habrá acabado la bateria" lo pongo a cargar, arranca (uf!) y cuando entra al sistema estaba al 80%! entonces me empecé a oler que algo no iba bien. busque por internet y ya te digo, hay mas gente. a mi me da exactamente todos los mismos sintomas que a ti. al principio pensé que era la bateria pero lo descarté al poner-la en otro galaxy y funcionar bien. y nada, que lo pongo a cargar, y cuando acaba, quito el cable y ahun se piensa que esta conectado. a veces tambien se piensa que está conectado al usb sin estarlo, no se enciende sin estar conectado, a veces quito la batería y cuando la pongo arranca sin tocar el boton..

la verdad es que cuando lo vi arrancar sin tocar el botón pensé que la cosa era grave, pues al ser un error en el funcionamiento que ocurre estando apagado.. uf.. no tiene buena pinta

una cosa si que tenemos en común, es que supongo que tanto tu como yo tocamos un poquito la rom original, yo tenia una original con el lagfix de voodoo puesto, pero llevava muchos meses así sin ningún problema!

saludos!

Hola de nuevo...
pues tio, cuando puedas coméntame, he vuelto a hacer lo de formatear que te dijeron en XDA y ahora de la primera pantalla de "Galaxy S GT-I9000" (creo que se llama splash) no pasa... se queda ahí.
a ver que te dicen... pero el mío desde luego tiene su fin en el SAT.

por cierto te ocurre que, cuando conectas el cable al pc sin el movil conectado, directamente te lo reconoce como que has conectado un dispositivo sin estar la pda enchufada al cable??

espero tus comentarios. gracias tio.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Si te entra en recovery y tienes el 2e mete una rom como las de darkys a la tarjeta externa con un pc con lector de tarjeta, todos o casi todos los portátiles lo tienen, necesitarás el adaptador micro sd/ sd.
Después instálala con rom mánager y prueba.

Imposible tio, no puedo entrar al recovery, he formateao y el movil a petao.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues lo compruebo esta tarde cuando llegue a casa.

pero diria que la mañana que me empezó a fallar, hacia semanas que no conectaba el móvil al ordenador a través del cable. esta tarde lo llevo al SAT.

prueba a cargar una rom oficial desde el odin, en caso que puedas entrar al modo recovery. a ver si así lo recuperas.

hoy me ha pasado una cosa curiosa, lo he apagado, y nada, no habia manera de encenderlo presionando el botón de manera normal, lo he probado de la misma manera unas 15 veces, pues nada, cojo aire.. soplo a la entrada micro usb y se enciende a la primera, magia? casualidad? que apreté de manera diferente el botón sin saberlo?... a saber que factor ha sido. eso si, cuando arrancó me decia que el modo coche estaba activado, una cosa que no sabia ni que existia, definitivamente está grave. algo pasa.

ya estamos en contacto.

saludos y suerte!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo compruebo esta tarde cuando llegue a casa.

pero diria que la mañana que me empezó a fallar, hacia semanas que no conectaba el móvil al ordenador a través del cable. esta tarde lo llevo al SAT.

prueba a cargar una rom oficial desde el odin, en caso que puedas entrar al modo recovery. a ver si así lo recuperas.

hoy me ha pasado una cosa curiosa, lo he apagado, y nada, no habia manera de encenderlo presionando el botón de manera normal, lo he probado de la misma manera unas 15 veces, pues nada, cojo aire.. soplo a la entrada micro usb y se enciende a la primera, magia? casualidad? que apreté de manera diferente el botón sin saberlo?... a saber que factor ha sido. eso si, cuando arrancó me decia que el modo coche estaba activado, una cosa que no sabia ni que existia, definitivamente está grave. algo pasa.

ya estamos en contacto.

saludos y suerte!

Buenas de nuevo,

que va tio, no puedo entrar en modo Download ni en recovery así que reflashear con ODIN... jodido...
espero a que me comentes que te han dicho en el SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /