HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
o05170o o05170o no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
La DHD se come los datos.

A ver, un problemilla concreto: ¿Hay alguna aplicacion tipo task killer, que me permita decidir que aplicaciones se conectan a la red de datos y cuales no? Eske me voy 3 meses al extranjero y no kiero sustos. Me gustaría "decirle" a la DHD que no se conecte para actualizar nada excepto GO! Facebook, What´s App, y el correo. Ni tiempo ni leches, esque viendo el watch dog, lo que más me gasta son las puñeteras aplicaciones de la desi, hasta las llamadas me gastan datos...

Tengo el widget de 3g On/Off, xo claro si lo tengo off no puedo recibir nada del what´s app ni GO! facebook... el correo pues tirale lo actualizaría a mano, xo esos dos programas los quiero activos...¿Alguna idea/sugerencia/bronca?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por o05170o Ver Mensaje
A ver, un problemilla concreto: ¿Hay alguna aplicacion tipo task killer, que me permita decidir que aplicaciones se conectan a la red de datos y cuales no? Eske me voy 3 meses al extranjero y no kiero sustos. Me gustaría "decirle" a la DHD que no se conecte para actualizar nada excepto GO! Facebook, What´s App, y el correo. Ni tiempo ni leches, esque viendo el watch dog, lo que más me gasta son las puñeteras aplicaciones de la desi, hasta las llamadas me gastan datos...

Tengo el widget de 3g On/Off, xo claro si lo tengo off no puedo recibir nada del what´s app ni GO! facebook... el correo pues tirale lo actualizaría a mano, xo esos dos programas los quiero activos...¿Alguna idea/sugerencia/bronca?
Si usas task killers tu bateria se irá... lo que puedes hacer (y has de hacer) es configurar todos los programas que usen datos... para que no se sincronicen.. o para que se sincronicen no tan a menudo..... Como lo puedes hacer? Pues los programas de HTC lo puedes hacer en ajustes. sincronizacion.... y los programas que tu instales lo puedes configurar desde el mismo programa.... Por cierto, el correo lo tiene que ajustar desde el mismo correo, en ajustes (por defecto se actualiza cada 15 minutos... pero yo por ejempo lo tengo cada 4 horas...)

Saludos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Lo que tienes que hacer es desactivar las app que supuestamente gastan..o ..pon en manual o bien desactiva todo lo que creas que tenga conexión menos las dos que uses ,a mi no se conecta nada que yo no tenga activado,
Es más fiable que jugartela con una app que te pueda fallar y no corte....a tiempo estando en roaming
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se agradecen las respuestas y su prontitud. No obstante, ya lo tengo configurado todo desde el menu de ajustes en cuentas y sincronización:
correo: 4 horas
datos de referencia: on (agradecería si alguien me explicara que son exactamente y en que afectan y si es mejor on u off)
sincro automática: off
bolsa: 4 horas (no la quiero pa na xo es el mínimo)
tiempo: diario
facebook for htc sense: 4 horas
google: no se como ponerlo
htc sense: actualizar al abrir off
frecuencia actualizacion: manual
noticias: actualizacion manual.

Que falla aqui, porque aun con todo esto se mama de 2 a 3 mb el solito al dia, y si me da por abrir alguna pagina con el dolphin browser 10 mb al canto...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

No sólo hay que modificar en cuenta /sincronización Si no en cada app por separado ,Si entras en bolsa /menú/ajuste y quita todo lo que huele a automático ....y así con el resto por ejemplo el tiempo Google ....etc....según tus intereses

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
necesitas un firewall, no he necesitado ninguno y no se cual ira bien o mal, pero en el market aparece un tal droidwall que tiene buena puntuacion y dice que hace exactamente lo que quieres ;)
Viejo 30/03/11, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
jfsaez jfsaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Por cierto, el correo lo tiene que ajustar desde el mismo correo, en ajustes (por defecto se actualiza cada 15 minutos
Una pregunta: ¿te refieres al correo de Gmail? porque yo no encuentro donde se configura cada cuanto tiempo se sincroniza la cuenta de Google.
Gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
hablo de la aplicacion "correo"..... Y en ajustes encuentras esa opcion... solo tienes que buscar ^_^

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Una preguntita que me surge, al desactivar el 3g dices que no va what's up....entonces como es que funciona en la BB 8520 que no es 3g??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
adrianmagic adrianmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009

A ver, porque no haceis una cosa, os descargais Juice Defender, es bastante engorroso de ponerlo a punto pero una vez hecho va de lujo. Le configurais diciendole que se conecte 5 minutos cada 30 o cada hora, en esos 5 min tiene tiempo de descargar correo, actualizar tiempo y demás. Otra de las configuraciones sirve para que al abrir manualmente alguna aplicación que necesite datos conecte, por ejemplo cuando abres el navegador.

A mi me ha dado muchisima vida a la bateria esta aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
Una preguntita que me surge, al desactivar el 3g dices que no va what's up....entonces como es que funciona en la BB 8520 que no es 3g??
Con 3G se refería a los datos o internet movil... como lo desees llamar. Creo que de aqui un tiempo acabaran llamandolo H.... jajajaja.

Otra cosa más.... si desactivas la conexion de datos (internet movil) el whatsapp sigue funcionando pero no actualizará los mensajes, es decir no te llegaran.... vamos que es como el correo.

Saludos.

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
jfsaez jfsaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
hablo de la aplicacion "correo"..... Y en ajustes encuentras esa opcion... solo tienes que buscar ^_^
Perdona pero no tengo configurada ninguna cuenta en el programa correo y no he podido mirar esa configuración. Solo uso GMail y me gustaría que alguien me contestara donde se configura cada cuanto tiempo se sincroniza la cuenta de Google.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpad lo de 3g, pero como dicen, a buen entendedor... He visto por ahi en un post a alguien hablando de Hidroid. Parece que tiene un firewall y permite asignar permisos de conexion a las aplicaciones. La única pega es que hay que ser root. Alguien puede decirme si efectivamente sería la solucion a lo que busco...

Concretamente la app creo que se llama Hidroid surfing o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jfsaez Ver Mensaje
Perdona pero no tengo configurada ninguna cuenta en el programa correo y no he podido mirar esa configuración. Solo uso GMail y me gustaría que alguien me contestara donde se configura cada cuanto tiempo se sincroniza la cuenta de Google.
Gracias
Para configurar lo de google, antes tiene que estar en sincronizacion automatica... Activalo... dale a sincronizar ahora... y ahora ve a google (en sincronizacion), dale clic y desactiva todo

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
El droidwall que te han comentado antes es la solución.
Yo lo uso desde hace tiempo aunque por otro motivo: no quiero que las app envíen datos míos (contactos, ubicación...) a nadie que yo no autorice, ni tampoco recibir publicidad desde internet al usar determinados programas freeware que no tienen porqué acceder a internet.
Con droidwall solo acceden aquellos programas que tú, especificamente, hayas autorizado.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 03:14:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /