|
||
|
||||
|
||||
La DHD se come los datos.
A ver, un problemilla concreto: ¿Hay alguna aplicacion tipo task killer, que me permita decidir que aplicaciones se conectan a la red de datos y cuales no? Eske me voy 3 meses al extranjero y no kiero sustos. Me gustaría "decirle" a la DHD que no se conecte para actualizar nada excepto GO! Facebook, What´s App, y el correo. Ni tiempo ni leches, esque viendo el watch dog, lo que más me gasta son las puñeteras aplicaciones de la desi, hasta las llamadas me gastan datos...
Tengo el widget de 3g On/Off, xo claro si lo tengo off no puedo recibir nada del what´s app ni GO! facebook... el correo pues tirale lo actualizaría a mano, xo esos dos programas los quiero activos...¿Alguna idea/sugerencia/bronca? |
|
|
||||
|
||||
A ver, un problemilla concreto: ¿Hay alguna aplicacion tipo task killer, que me permita decidir que aplicaciones se conectan a la red de datos y cuales no? Eske me voy 3 meses al extranjero y no kiero sustos. Me gustaría "decirle" a la DHD que no se conecte para actualizar nada excepto GO! Facebook, What´s App, y el correo. Ni tiempo ni leches, esque viendo el watch dog, lo que más me gasta son las puñeteras aplicaciones de la desi, hasta las llamadas me gastan datos...
Tengo el widget de 3g On/Off, xo claro si lo tengo off no puedo recibir nada del what´s app ni GO! facebook... el correo pues tirale lo actualizaría a mano, xo esos dos programas los quiero activos...¿Alguna idea/sugerencia/bronca? ![]() Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es desactivar las app que supuestamente gastan..o ..pon en manual o bien desactiva todo lo que creas que tenga conexión menos las dos que uses ,a mi no se conecta nada que yo no tenga activado,
Es más fiable que jugartela con una app que te pueda fallar y no corte....a tiempo estando en roaming Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se agradecen las respuestas y su prontitud. No obstante, ya lo tengo configurado todo desde el menu de ajustes en cuentas y sincronización:
correo: 4 horas datos de referencia: on (agradecería si alguien me explicara que son exactamente y en que afectan y si es mejor on u off) sincro automática: off bolsa: 4 horas (no la quiero pa na xo es el mínimo) tiempo: diario facebook for htc sense: 4 horas google: no se como ponerlo htc sense: actualizar al abrir off frecuencia actualizacion: manual noticias: actualizacion manual. Que falla aqui, porque aun con todo esto se mama de 2 a 3 mb el solito al dia, y si me da por abrir alguna pagina con el dolphin browser 10 mb al canto... |
|
||||
|
||||
No sólo hay que modificar en cuenta /sincronización Si no en cada app por separado ,Si entras en bolsa /menú/ajuste y quita todo lo que huele a automático ....y así con el resto por ejemplo el tiempo Google ....etc....según tus intereses
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
necesitas un firewall, no he necesitado ninguno y no se cual ira bien o mal, pero en el market aparece un tal droidwall que tiene buena puntuacion y dice que hace exactamente lo que quieres ;)
|
||||
|
||||
Gracias, saludos |
|
||||
|
||||
hablo de la aplicacion "correo"..... Y en ajustes encuentras esa opcion... solo tienes que buscar ^_^
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
A ver, porque no haceis una cosa, os descargais Juice Defender, es bastante engorroso de ponerlo a punto pero una vez hecho va de lujo. Le configurais diciendole que se conecte 5 minutos cada 30 o cada hora, en esos 5 min tiene tiempo de descargar correo, actualizar tiempo y demás. Otra de las configuraciones sirve para que al abrir manualmente alguna aplicación que necesite datos conecte, por ejemplo cuando abres el navegador.
A mi me ha dado muchisima vida a la bateria esta aplicación. |
|
||||
|
||||
Otra cosa más.... si desactivas la conexion de datos (internet movil) el whatsapp sigue funcionando pero no actualizará los mensajes, es decir no te llegaran.... vamos que es como el correo. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Disculpad lo de 3g, pero como dicen, a buen entendedor... He visto por ahi en un post a alguien hablando de Hidroid. Parece que tiene un firewall y permite asignar permisos de conexion a las aplicaciones. La única pega es que hay que ser root. Alguien puede decirme si efectivamente sería la solucion a lo que busco...
Concretamente la app creo que se llama Hidroid surfing o algo asi |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El droidwall que te han comentado antes es la solución.
Yo lo uso desde hace tiempo aunque por otro motivo: no quiero que las app envíen datos míos (contactos, ubicación...) a nadie que yo no autorice, ni tampoco recibir publicidad desde internet al usar determinados programas freeware que no tienen porqué acceder a internet. Con droidwall solo acceden aquellos programas que tú, especificamente, hayas autorizado. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|