|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 mini pro descontrolado
Hola, hace aproximadamente 5 minutos que me acaba de suceder lo siguiente, estaba haciendo una llamada, cuando al terminar de hablar el celular se descontrolo solo, presionaba la tecla para volver atrás y no respondía, el celular hacia lo que quería, se metí a música, después salia, se metía las aplicaciones que ocupaba recientemente, y asi sucesivamente, abrir aplicación tras aplicación, sin yo presionar o seleccionar la aplicación abierta....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, hace aproximadamente 5 minutos que me acaba de suceder lo siguiente, estaba haciendo una llamada, cuando al terminar de hablar el celular se descontrolo solo, presionaba la tecla para volver atrás y no respondía, el celular hacia lo que quería, se metí a música, después salia, se metía las aplicaciones que ocupaba recientemente, y asi sucesivamente, abrir aplicación tras aplicación, sin yo presionar o seleccionar la aplicación abierta....
![]() ![]() ![]() A alguien le pasa esto? lo llevo al sat o reinstalo toda la actualización de iberia y tal?? gracias. |
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
arriba!
|
|
||||
|
||||
Usas alguna rom ke no sea la original de SE? que compilacion tienes? has instalado alguna aplicacion recientemente o eso te lo hacia desde el principio?
Antes de llevarlo al sat, reparalo con SEUS. Y si con la instalacion limpia te lo sigue haciendo, entonces sí ke deberias llevarlo al sat. Saludos. |
|
||||
|
||||
la rom es la original, no tengo ninguna aplicación nueva. y nose lo que es el zeus. esta tarde lo he dejado en el sat. ya os contaré lo que fué.
|
|
||||
|
||||
Zeus es el dios griego. SEUS es el Sony Ericsson Update Service, el programa oficial de Sony Ericsson para actualizar/reparar el software del telefono, ke pudes descargar sin ningun problema desde su pagina oficial. Por eso te dije ke probases a reparar el firmware con el SEUS. Si lo has llevado al sat, probablemente te lo hagan ellos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Zeus es el dios griego. SEUS es el Sony Ericsson Update Service, el programa oficial de Sony Ericsson para actualizar/reparar el software del telefono, ke pudes descargar sin ningun problema desde su pagina oficial. Por eso te dije ke probases a reparar el firmware con el SEUS. Si lo has llevado al sat, probablemente te lo hagan ellos.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
pues ya lo tengo en casa de nuevo. el problema estaba en la tarjeta de memoria, que tenía que ser de clase 6, porque con las de menos velocidad, a mi en particular, me daba problemas. un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|