Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
Reneec Reneec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG KU990i
Tu operador: Movistar
Ayuda para configurar un lg ku990 liberado de vodafone

hola he liberado mi telefono lg ku 990 , tengo la tarifa cobaya pero no me va el internet, pedi que me mande la configuracion por mensaje , meti mis 4 ultimos digitos de telefono, se configuro con los paramentros que pone la propia pagina web de pepephone.com , pero al darle al icono de conexion a internet , me sale HTTP status 401 , he probado millon formar y conbinaciones que alquien me ayude???
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
Reneec Reneec no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG KU990i
GRACIAS , DESPUES DE UNA SEMANA HE PODIDO CONFIGURAR EL MOVIL, ERA TAN FACIL COMO ELIMINAR EL PERFIL DE VODAFONE EN MI TELEFONO Y LISTO CON LOS PARAMETROS DE CONFIGURACION QUE ME HABIAN ENVIADO YA VA .
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
kroll kroll no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg ku990i
estoy igual!!!

Que tal Reneec? perdona que te aborde de ésta manera, pero es que estoy desesperao. Tengo internet con pepephone, y un lgku990i liberado (antes era de vodafone), me mandaron el mensaje para configurar internet, pero sigo sin poder entrar. Leí tu mensaje y quité todos los perfiles de vodafone entrando en la raiz del lg con el efs media builder. Instalé la configuración original del lg, pero na de na, algo toy haciendo mal, pero no se que es.

A ver si me puedes echar una mano, yo por mi parte, si te apetece cambiar los temas del lg, o alguna cosa en la que te pueda ayudar, sólo tienes que decirmelo y te paso los programas necesarios. Venga, gracias por adelantado y saludos desde Asturias! mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/11, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
noe_cordobesa noe_cordobesa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

como lo has echo te lo agradecería mucho tengo ku990 de vodafone con pepephone y no hay manera de configurarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
noe_cordobesa noe_cordobesa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

lg ku 990 con pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Reneec Ver Mensaje
hola he liberado mi telefono lg ku 990 , tengo la tarifa cobaya pero no me va el internet, pedi que me mande la configuracion por mensaje , meti mis 4 ultimos digitos de telefono, se configuro con los paramentros que pone la propia pagina web de pepephone.com , pero al darle al icono de conexion a internet , me sale HTTP status 401 , he probado millon formar y conbinaciones que alquien me ayude???
como lo hago me puedes ayudar gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 00:15:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /