|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para configurar un lg ku990 liberado de vodafone
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS , DESPUES DE UNA SEMANA HE PODIDO CONFIGURAR EL MOVIL, ERA TAN FACIL COMO ELIMINAR EL PERFIL DE VODAFONE EN MI TELEFONO Y LISTO CON LOS PARAMETROS DE CONFIGURACION QUE ME HABIAN ENVIADO YA VA .
![]() |
|
||||
|
||||
estoy igual!!!
Que tal Reneec? perdona que te aborde de ésta manera, pero es que estoy desesperao. Tengo internet con pepephone, y un lgku990i liberado (antes era de vodafone), me mandaron el mensaje para configurar internet, pero sigo sin poder entrar. Leí tu mensaje y quité todos los perfiles de vodafone entrando en la raiz del lg con el efs media builder. Instalé la configuración original del lg, pero na de na, algo toy haciendo mal, pero no se que es.
A ver si me puedes echar una mano, yo por mi parte, si te apetece cambiar los temas del lg, o alguna cosa en la que te pueda ayudar, sólo tienes que decirmelo y te paso los programas necesarios. Venga, gracias por adelantado y saludos desde Asturias! mi correo es [email protected] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como lo has echo te lo agradecería mucho tengo ku990 de vodafone con pepephone y no hay manera de configurarlo
|
|
||||
|
||||
lg ku 990 con pepephone
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|