|
||||
|
||||
Como actualizar mi nuevo Htc Desire HD
Muy buenas compañer@s,tengo una preguntita de novato,hace una semana que tengo un htc desire HD,y la verdad es que me a defraudado mucho,el táctil es malo,la batería peor y la cámara mejor no hablamos...entonces dándole vueltas al teléfono y a internet descubrí que estas cosas se pueden mejorar con una actualización no?alguien me puede decir como hacerlo?en información del software le doy para actualizar y me dice que no ay una nueva versión,ahora tengo la 1.23 y creo que la nueva es la 1.75 no?como puedo hacerlo?el móvil es libre,gracias amig@s!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
NOoooooo demente, nooooo. Jajaja, tienes suerte de no tener la 1.75. Si quieres tener una version oficial y con root ademas haz esto. Rooteala y ponle el s-off con este tutorial (yo tambien recomiendo el metodo 2 para el s-off) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Luego te lees aqui como se flasean las roms. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 Y finalmente le metes la ultima (oficial y prerooteada), http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935
Ok y ahora diras... no quiero rootearlo que me cargo la garantia. jejeje, pues aqui otro tuto para restaurarlo al estado de fabrica por si tienes que mandarlo al SAT. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413 Lee todo bien antes de empezar el proceso, no teniendo que hacer el downgrade como es tu caso (si tienes la 1.23), el proceso es super simple, pero nunca esta de mas echar un ojo a todo lo que ha preguntado la gente para evitarte dudas y complicaciones. Última edición por melkorg Día 26/02/11 a las 10:57:19 Razón: un par de cosas olvidadas. |
|
||||
|
||||
Buenas tengo una htc desire hd con su Rom original, como rotearla para el uso de otras aplicaciones? Que tuto me aconsejais
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que terminal tenías antes?? yo, dándole mucho tute (tanto trabajo como particular) internet constantemente, tres cuentas de correo (una exchange) y con más de 5 horas de conversación al día, la bateria me aguanta bien todo el día. la cámara, bueno, como no lo uso en un móvil, no le doy mucha importancia, pero con la nueva actualización, mejora bastante. el tactil y la pantalla, vale que hay mejores, pero no falla ni una vez... no sé, la verdad cada persona es un mundo, pero para mí, es de lo mejor que he tenido hasta ahora, que estoy probando un galaxy tab.. con estos dos modelos, y una blackberry 9700 que llevo, creo tener todo cubierto, la verdad. si quieres un modelo "del pueblo", un iphone; si quieres un modelo "profesional", una blackberry; si quieres tenerlo todo, un android, en especial, este. saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para ver la versión de software: Menú -> Ajustes -> Acerca del teléfono - Información de software - Num. Software / Num. Compilación Si tienes la 1.39 o inferior al rooteo y al s-off directamente tal y como le he puesto a tu compañero. si tienes una superior tienes que hacerle downgrade para dejarla en 1.32 (no es dificil) con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 despues del downgrade seguir los pasos desde el root que ya he puesto en el post de arriba. POR CIERTO: cuando te refieres al uso de otras aplicaciones que quieres decir? porque para meterle aplicaciones del market y piratas no hace falta ser root. el root es solo para poder trastear con el cacharrin un poquito mas de lo normal (tipo overclock, eliminar cositas de fabrica,...) si solo quieres meterle aplicaciones basta con que vayas al market saludos Última edición por melkorg Día 26/02/11 a las 12:34:06 |
|
||||
|
||||
¿Más de 5 horas de conversación al día y te aguanta bien la batería? ¿No exageras un poco?
|
|
||||
|
||||
Hola,en primer lugar gracias por el interés,rectifico en el tema del software de mi desire HD de serie no es ese es el 1.32.405.6 este es el software que tiene de serie y e mirado en la web que se puede actualizar pero no se como...lo del tema de la root no es lo mismo que lo del software no?(no me entero de na de na) Creo que la batería no dura mucho como dice el compañero no?aun tengo mi reluciente iphone4 y el táctil es increíblemente superior sobretodo a la hora de escirbir en el teclado virtual,también tengo un n8 y el táctil no es tan bueno como el iPhone pero es mejor que el de la desire HD,la verdad es que me a defraudado mucho este móvil además el sonido del altavoz es ridiculo parece un transistor a pilas...espero que cuando se actualice cambie todo esto sino lo venderé barato para quitarmelo pronto de encima!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo después de porbar el aifon a mi DHD no le dejo acercarse a ningún aifon por si se le contagia alguna cosa
|
|
|
Cita:
Yo creo que sí que ha exagerado jejejejeje |
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría saber como conseguir la 1.7 vía ota, gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo luisongo,en ningún momento e dicho que el iPhone es mejor,sino que su táctil y pantalla creo que son insuperables...alguien me puede ayudar con lo del tema de la actualización?O tengo que seguir los pasos que dice el compañero melkorg?gracias!!!
|
|
||||
|
||||
menu->ajustes->acerca del telefono. >actualizaciones del software del sistema-> Comprobar ahora
Y ahi te saldrá la 1.75 si eres de vodafone, o alguna mas nueva si es libre, o ninguna si es de movistar ![]() Lo que te comentaron mas arriba es por si quieres ser root, si te da igual actualiza así como te acabo de comentar. |
|
||||
|
||||
Gracias, lord supongo que como viene de movistar...., resignación.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la verdad no me he puesto a trastear para ser root y demas porque con la 1.75 me va bien, pero si me quedara en la 1.32 posiblemente si que la rotearía y le metería alguna rom libre de las oficiales de htc... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas soy nuevo por aqui y en esto de android con la DHD, si hago la actualizacion que se ha comentado arriba y luego mas adelante sale la actualizacion oficial 2.3 de android podria actualizarla normal o tendria que volver la DHD a como estaba de fabrica para actualizarla?
gracias |
|
||||
|
||||
Ya veis si es mala la versión 1.32...lo del tema de la batería no me importa mucho lo de la cámara tampoco por que al fin alcabo es un móvil...pero lo del táctil es que me desespera...a alguien mas le pasa lo mismo?Amigo lord_nemo,esos pasos ya los e hecho yo antes de pediros ayuda y lo que me dice es que su móvil no tiene actualización nueva y me tengo que quedar con la triste versión 1.32...alguien me puede decir como puedo hacerlo?o es que al ser el móvil libre las actualizaciones llegan mas tarde?gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del tactil que te pasa? a mi lo poco que estuve con la 1.32 no noté nada raro, funcionaba perfecto, de hecho creo que no es una mejora de la 1.7x |
|
|
Hola, una consulta a los q sean ya root, mi novia tiene una htc desire hd y su versión es 1.39.161.1 vamos que podría hacerle lo de s-off y el rooteo,pero pienso si merece la pena hacerlo todo esto ya ella no va darle uso a ninguna aplicacion root y demás cosas que se pueden hacer, el móvil así como esta su única pega es que se traba bastante cuando buscas aplicaciones o pasas las pantallas de menú inicial mi pregunta es si haciéndole esas cosas esto mejoraría la fluidez del teléfono o directamente se lo actualizo a la 1.75 ya que el móvil es vodafone que me recomendais.salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|