|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Launchers
Hola amigos,
Antes de nada comentar que no soy Root ni nada por el estilo. La cuestión es que instalo algún Launcher y todo bien hasta que le doy a la "casita" para ir a inicio, entonces sale del Launcher y ya no me deja activarlo de nuevo. ¿A qué es debido esto? ¿Cómo puedo poner para que no salga o para volverlo a activar de nuevo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, eso es debido a que cuando instalas un launcher tienes 2: Htc Sense y "el que hayas puesto". La primera vez que pulsas HOME se sale un recuadro que te pide que selecciones el home y si seleccionas la casilla te lo pone por defecto.
Seguramente la primera vez que te salió le diste a HTC Sense y por defecto y ahora cada vez que pulsas home te sale del launcher que has instalado. Para arreglarlo, busca en Ajuste->Aplicaciones->Administrar apps->todas-> htc sense abajo un boton que pone "Borrar valores predeterminados". Al pulsar Home la siguiente vez te debería aparecer la ventanita que te he dicho antes y tendrías que seleccionar el launcher que has instalado y tikar predeterminado. Sino, creo que hay una app que sirve para cambiar el launcher..creo que se llama HOME switcher. Seguramente habrá más de este tipo. |
|
||||
|
||||
Toma utiliza este programa y podrás seleccionar entre tus launchers, cual quieres lanzar.
http://market.android.com/search?q=p...d.homeswitcher De todas formas al principio te debería de dar la posibilidad de elegir cual launchers quieres sólo con pulsar la casa, pero sí seleccionada la pestaña de predeterminado y pulsas sobre el sense por ejemplo, se te va a ir siempre al sense tal q Lo pulses. Supongo q este post irá a customizacion y tal de Android. |
|
||||
|
||||
Pues la cuestión es que quiero poner el SPB Shell 3d y me está dando este problema. Hay que ser root para poner este launcher?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si pagas no.
si no pagas, creo que sí necesitas ser root. lo que también necesitas es tener mal gusto porque para mí es una horterada tremenda. una opinión... salud...!
|
||||
|
||||
Pues dime alguno que sea guapo Mio Hero.
Salu2 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no hombre, no es eso. al que le tiene que gustar es a ti y probar varios. a veces, he tenido hasta cinco instalados.
yo me cansé de spb enseguida. el mejor, quizá go launcher. pero qqlauncher y launcherpro no están mal. mete y mete. elige... salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
|
||||
|
||||
no hombre, no es eso. al que le tiene que gustar es a ti y probar varios. a veces, he tenido hasta cinco instalados.
yo me cansé de spb enseguida. el mejor, quizá go launcher. pero qqlauncher y launcherpro no están mal. mete y mete. elige... salud...! escrito con DHD y ta ca tac español ![]() ![]()
|
||||
|
||||
donde se esconde
Hola, ayer me baje el programa SPB Shell 3D, y bueno sobre gustos colores.
El problema es que ahora me ha desaperecido, y no se donde buscar para ejecutarlo o para quitarlo. Creo que detecto que era "ilegal". No encuentro nada en todas las aplicaciones. Pero voy a probar los que poneis, para poder uno por dia de la semana. |
![]() |
![]() |
||||||
|