|
||
|
||||
|
||||
¿Que pasara ahora con la garantia del Advent Vega ahora que cierra Pc City?
No se si sabreis que la empresa que la Empresa Advent es una filial de Dixons Retails que es la dueña de Pccity por eso los productos Advent solo estan en Pccity ya que digamos que son ellos los que las fabrican pues bien como sabeis Pccity abandona España y aunque han dicho que la garantia se encargaran los fabricantes ¿que pasara cuando son ellos los fabricantes y ellos se van de España? Yo intentare ir el Sabado o el Lunes a informarme, pedire que me digan como poder comunicarme con el fabricante en España y saber si se hara cargo, la verda no me haria gracia que tuviera que mandar la tablet a UK si un dia se estropea y menos que me cobren por ellos o me pongan pegas como que ellos solo dan un año. Segun lo que me digan me plateare devolverla o pedir sutitución por una tablet de igual o mejores caracteristicas por el mismo precio por que no me hace nada de gracia. Tambien preguntare si tendran servicio postventa en español por que no me gusta ir a la pagina UK para cualquier consulta. Aqui podeis ver info sobre la empresa madre http://en.wikipedia.org/wiki/Dixons_Retail
Última edición por Demencio Día 15/04/11 a las 21:18:07. |
|
|
||||
|
||||
Hay algo que te dirá todo lo que necesitas saber sobre el servicio postventa de Advent. Al poner "Advent vega" en Google la página oficial del producto con sus drivers de recuperación, etcétera, está en el octavo lugar de la primera página. Ítem más, ¿alguno de vosotros ha entrado a la página que dan en el folleto-manual de instrucciones como "soporte técnico en español"? Está vacía de contenido.
|
||||
|
||||
¿Se supo algo del tema?
|
![]() |
![]() |
||||||
|