|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RT Config
Hola a todos tengo una gran dudua espro y me puedan echar una mano el dia de aller algien me comentava que existe una menera de rastrear un equipo de estos si este se extravia o cambia de dueno sin concentimiento y me comentavan que esa funcion la realiza un programa llamado RT Config que supuestamente permite un rastreo del equipo mediante GPS, pero ya no me supieron decir mas es por eso que tengo esa gran duda y si alguien de Uds. sabe algo al respecto cmentenme.
Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
Hay más programas... pero aún no los he usado..
Por ejemplo: GPS Remote tracker Mobile justice Aviso que no son fáciles de configurar... Pero se puede conseguir ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola chicos, acabo de descargar justice mobile pero no me ha sido posible conseguir un manual sobre como configurarlo, me urge hacerlo, si saben de algun link por favor diganme. gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola
de ese programa no tengo ni idea yo instale el GPS Remote traker y anda barbaro, probe casi todas las funciones y anda de maravillas y de ese si que hay mucha informacion. Saludos Fernando |