|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Maps en segundo plano
Muy buenas
Mi problema es que haga lo que haga maps siempre se me queda en segundo plano. Lo mato con taskiller, y en 2 minutos vuelve a estar corriendo Lo desinstalo y lo velvo a instalar, y sigue igual. Esto no seria preocupante, pero despues de la pantalla es el proceso que más bateria me consume!! ![]() Tengo deshabilitado lattitude por cierto Que puedo hacer? ROM: Ultibread 1.3 Gingerbread, pero no creo que sea de la ROM |
|
|
||||
|
||||
Me apunto, no me consume mucha batería, pero haga lo que haga siempre se me queda en 2º plano...y ya le he quitado para que me autolocalice con wifi...también tengo Ginger, pero pelada
![]() |
|
||||
|
||||
Con el autostarts eliminas el proceso del arranque, así es como la tengo yo, también he desabilitado así los servicios drm.
Salu2.
|
||||
|
||||
Pero PedroladaS, a mi en la opción During Starup solo me salen 3 procesos. Y en After Starup ya me sale para deshabilitar Maps, pero si lo deshabilito no me funciona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Forzad detención de Maps en Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones, Todos, Maps, Forzar Detención
![]() Hasta que no lo volvais a arrancar, no pasará nada. |
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que hago siempre, si aparece en primer plano como si aparece en segundo, pero al rato y sin hacer nada ya me aparece otra vez en segundo plano ocupando unos 6MB...aunque no siempre lo hace...
|
|
||||
|
||||
Con forzar detencion se queda tranquilo
Pero claro, tener que forzar detencion al cerralo todos los dias (lo uso habitualmente) Hoy me ha durado la bateria hasta ahora con un 40%, con el maps corriendo no me llegaba ni al 10%a estas horas |
|
||||
|
||||
Pero PedroladaS, a mi en la opción During Starup solo me salen 3 procesos. Y en After Starup ya me sale para deshabilitar Maps, pero si lo deshabilito no me funciona
![]() ![]() ![]() Veo que te da problemas el Autostarts, por que yo puedo usar siempre Maps y perfectamente, lo unico que para cerrarlo he de cerrar el proceso en Servicios en ejecución. Con Autostarts lo que consigo es que al encender el móvil no se autoinicie, al parecer a ti te cierra del todo el programa dejándolo inutilizable... cosa rara... Salu2. Edito para decirte que obviamente sólo hay que deshabilitarlo en After Startup y en ningún otro sitio.
Última edición por PedroladaS Día 14/03/11 a las 02:04:03. |
|
||||
|
||||
Por ejemplo el beautiful widgets que lo normal es que le tengas activada la geolocalización.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he quitado toda la geolocalización de las app mañana cuento resultados El ahorro de bateria en mi caso esta siendo grandisimo, casi duplico autonomía ![]() Era la app que mas bateria me consumia |
|
||||
|
||||
Joder pues...yo uso Fancy Widgets, pero no le tengo puesto geolocalización, si no que introduje mi ciudad manualmente, asi no tiene que buscarla de la otra manera...y en Ubicación y Seguridad le tengo quitado lo de utilizar redes inalámbricas y ubicación gps...
|