|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar icono bateria 2.2.1 jpy?
buenas tardes,en primer lugar decir q ya hay tutoriales con este tema pero de verdad q no encuentro respuestas a mis dudas.yo tengo froyo 2.2.1 jpy y quisiera cambiarle el icono de la bateria de la barra de notificaciones para que ponga el porcentaje.
en el post de rastafary no veo ninguna que sea compatible con la mia y tampoco me queda claro si hay q ser root o algo mas para poder hacerlo.yo solo e cambiado a esta rom y no e tocado nada mas no lag fix,ni root ni nada mas ,es posible hacer lo que pido? bueno, muchas gracias a todos los que ayudais en este magnifico foro un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que descompilar el framework-res.apk, y editar el strings.xml, añadir una variable , para cada paso de batería, con el mismo nombre que el .png... darle una id y luego abrir stat_sys_battery.xml y añadir los "pasos" que faltan... se ve facil en cuanto abres dicho archivo lo que hacer... y por supuesto meter los png en drawable-hdpi de cada posicion de l abatería
Última edición por rastafary Día 10/03/11 a las 17:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
tendras que descompilar el framework-res.apk, y editar el strings.xml, añadir una variable , para cada paso de batería, con el mismo nombre que el .png... darle una id y luego abrir stat_sys_battery.xml y añadir los "pasos" que faltan... se ve facil en cuanto abres dicho archivo lo que hacer... y por supuesto meter los png en drawable-hdpi de cada posicion de l abatería
![]() me lo podrias explicar de otra manera porque no he entendido nada,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres mas fácil
[Tutorial] SGS Battery Icon Mod 2, Cambia el icono de la batería de forma fácil Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres mas fácil
[Tutorial] SGS Battery Icon Mod 2, Cambia el icono de la batería de forma fácil Salu2 ![]() muchas gracias compañero,voy a intentarlo ,pero por lo que veo hay q hacerse root que no se mu bien lo q es.aver si me informo un poco un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerte root En los sistemas Unix se necesita tener permisos de lectura, escritura, etc... hacia archivos y carpetas. Para poder acceder a las carpetas del sistema y archivos del mismo tienes que ser de mas rango que un usuario normal. Android que es el sistema operativo de los SGS esta basado en un núcleo Unix. Por lo que para poder tener acceso a esos archivos y carpetas por parte del usuario o aplicaciones que el usuario instala, se tiene que ser root o poder dar esos permisos. Para el caso tienes la aplicacion SuperOneClick de mi firma y el enlace de arriba para saber como usarla. Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Garcad yo tengo la misma rom que tienes en la firma.Para los nuestros no vale verdad?o estoy confundido?
xq lo de xxjpy me lo pone en phone en pda me pone js3 logicamente !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es valido para las rom js5 hacia abajo. ![]() ![]() Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||