ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
chicho1999 chicho1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Oceans
ayuda porfavor instalacion de aplicaciones en sd

Comento mi problema. He buscado pero o soy malo buscando o a nadie le pasa esto.
Vereis mi problema es que no consigo que se instalen las app en la ext de la sd con ninguna rom excepto con la aurax. He probado con ext3 4 e incluso 2 pero nada cuando paso la restauracion del titanium en el 80% me salta el mensaje de poco espacio. A ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Roms, eso va en Roms....
Leete las chinchetas, no necesitas buscar, solo leerlas. El titanium restuara las aplicaciones, en el sitio que estaban instaladas cuando realizaste la copia. Si las mete en la memoria interna, necesitas reiniciar para que pasen a la SD.
Lo muevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
chicho1999 chicho1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Oceans
Sorry.....
Lo se, ademas siempre le marco forzar misma ubicación. incluso despues de instalar, no todas porque se queda sin espacio las muevo pero no me libera apenas espacio. He probado muchas cosas descargar app como mod instal para seleccionar memoria externa y otras muchas cosas a nivel usuario no experto claro. Tambien tengo un nexus y con el no me pasa. Es con todas las rom excepto con aurax q me deja 60M libres
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Que con una Rom cocinada y particiones, NO SE MUEVEN, o sea no se toca, se mueven solitas al reiniciar... estas confundiendo los dos app2sd que hay para rooteadas y para no rooteadas.
Con particiones NO SE USA MOD INSTALL......
Lee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /