|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como crear un acceso directo a una página web
Hola a todos, a ver si alguien esta en mi misma situación.
Quiero crear un widgets o un icono en la pantalla de inicio o menus para tener un acceso directo a dos páginas directamente. Sin tener que abrir el navegador, ir a favoritos y pinchar en esa página. No se si se podra pero me resultaría muy util poder desbloquear el teléfono y pinchar en el link directamente para que se abra el navegador en esa página en concreto. Un saludo y gracias por adelantado a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el navegador miren browser, y cuando agregas una pagina a favoritos te pregunta si quieres crear un acceso directo en la pantalla principal
|
|
||||
|
||||
Es el que trae la rom miui, pero también esta en el market
|
|
||||
|
||||
Quiero crear un widgets o un icono en la pantalla de inicio o menus para tener un acceso directo a dos páginas directamente. Sin tener que abrir el navegador, ir a favoritos y pinchar en esa página. No se si se podra pero me resultaría muy util poder desbloquear el teléfono y pinchar en el link directamente para que se abra el navegador en esa página en concreto. Un saludo y gracias por adelantado a todos. ![]() Enviado haciendo señales de humo. |
|
||||
|
||||
Muy bien muchas gracias, no lo había visto, puedo crear un acceso directo de un marcador del navegador.
Un saludo y gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Quiero crear un widgets o un icono en la pantalla de inicio o menus para tener un acceso directo a dos páginas directamente. Sin tener que abrir el navegador, ir a favoritos y pinchar en esa página. No se si se podra pero me resultaría muy util poder desbloquear el teléfono y pinchar en el link directamente para que se abra el navegador en esa página en concreto. Un saludo y gracias por adelantado a todos. ![]() ap.d. lleguçe tarde
||||||
|