Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/10, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
salvapro salvapro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia españa
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
problemas con wifi

hola a todos.
a mi parece que el wifi no me funciona bien los primeros dias se conectava perfecto abria el market y descargava lo que queria pero pasaron los dias y la conexion se reiniciaba sin mas
pero ahora me dice que esta conectado a mi red pero no me abre ninguna pagina a alguien le ha sucedido algo parecido ????

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/10, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
PmV45 PmV45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Si la encriptación de tu router es AES cámbiala a TKIP y prueba a ver que tal!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/10, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo un problema , y es que he desactivado los datos , eso creo?(administracion de datos--> Entraga de datos ---> y ahi he desactivado todo)
El caso es que ahora puedo navegar mediante wi-fi pero al entrar al Market me dice: Datos de Referencia inhabilitados. Y no me deja acceder como puedo solucionarlo y sin que siga sin consumir datos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/10, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas

Puede que este te ayude en algo en esta pagina: https://motorola-global-es.custhelp....ountry_code/ES

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/10, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
kines kines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Pues yo tengo un problema , y es que he desactivado los datos , eso creo?(administracion de datos--> Entraga de datos ---> y ahi he desactivado todo)
El caso es que ahora puedo navegar mediante wi-fi pero al entrar al Market me dice: Datos de Referencia inhabilitados. Y no me deja acceder como puedo solucionarlo y sin que siga sin consumir datos
Estoy exactamente como tú compi,y ya algo desesperado jajaja si encuentras algo de información avísame por favor!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/10, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kines Ver Mensaje
Estoy exactamente como tú compi,y ya algo desesperado jajaja si encuentras algo de información avísame por favor!
Yo ya he conseguido que funcione, he dejado activadas lo de las conexiones automáticas, pero lo 1º desactivado y me siguen saliendo en la barra de tareas las 2 flechas rojas. Y no me consume datos.
Así que yo creo que es la solución
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/10, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
salvapro salvapro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia españa
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
gracias por vuestros mensajes pero no funciona lo llevare a la tienda y que lo miren que es nuevo porque si antes funcionava ahora por que no???????

salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/10, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
PmV45 PmV45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Bueno y lo de las flechitas rojas hay alguna forma de quitarlo?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/10, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
kines kines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
Creo que las flechitas rojas indican precisamente que no está consumiendo datos! Por cierto probado como decíais lo de activar conexiones automáticas y funcionando todo perfectamente...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/11, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
gelio09 gelio09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

perdonad donde esta la opción de
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
conexiones automáticas, pero lo 1º desactivado y me siguen saliendo en la barra de tareas las 2 flechas rojas. Y no me consume datos.
conexiones automaticas? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 19:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /