|
||
|
||||
|
||||
problemas con wifi
hola a todos.
a mi parece que el wifi no me funciona bien los primeros dias se conectava perfecto abria el market y descargava lo que queria pero pasaron los dias y la conexion se reiniciaba sin mas pero ahora me dice que esta conectado a mi red pero no me abre ninguna pagina a alguien le ha sucedido algo parecido ???? salu2 |
|
|
||||
|
||||
Si la encriptación de tu router es AES cámbiala a TKIP y prueba a ver que tal!
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema , y es que he desactivado los datos , eso creo?(administracion de datos--> Entraga de datos ---> y ahi he desactivado todo)
El caso es que ahora puedo navegar mediante wi-fi pero al entrar al Market me dice: Datos de Referencia inhabilitados. Y no me deja acceder como puedo solucionarlo y sin que siga sin consumir datos |
|
||||
|
||||
Buenas
![]() Puede que este te ayude en algo en esta pagina: https://motorola-global-es.custhelp....ountry_code/ES Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema , y es que he desactivado los datos , eso creo?(administracion de datos--> Entraga de datos ---> y ahi he desactivado todo)
El caso es que ahora puedo navegar mediante wi-fi pero al entrar al Market me dice: Datos de Referencia inhabilitados. Y no me deja acceder como puedo solucionarlo y sin que siga sin consumir datos ![]() |
|
||||
|
||||
Así que yo creo que es la solución |
|
||||
|
||||
gracias por vuestros mensajes pero no funciona lo llevare a la tienda y que lo miren que es nuevo porque si antes funcionava ahora por que no???????
salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno y lo de las flechitas rojas hay alguna forma de quitarlo?
|
||||
|
||||
Creo que las flechitas rojas indican precisamente que no está consumiendo datos! Por cierto probado como decíais lo de activar conexiones automáticas y funcionando todo perfectamente...
|
|
||||
|
||||
|