|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 16Gb Orange Negro
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4 16Gb Negro Compañía: Orange Precio: Vendido Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Visible Entrega/Envío: Entrega en Mano / A cargo del Comprador Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia Bancaria / Ingreso Factura: No disponible Descripción: Pues pongo a la venta el ya conocido por todos Iphone 4 16Gb del Operador Orange adquirido recientemente en otro foro. Por culpa de mi mala cabeza he comprado 2 de forma simultanea y ahora me encuentro con que, a pesar de tener 2 orejas, solo necesito un telefono, por lo que pongo el otro a la venta. Este Iphone es un telefono recibido del SAT recientemente, por lo que su uso ha sido practicamente nulo, conserva garantia de Apple hasta el 25 de Octubre y su funcionamiento es correcto. La version de software es la 4.3.3, por lo que aun es jailbreakable facilmente. Adjunto a este telefono tarjeta Gevey valorada en 15€ ( O eso me han cobrado a mi ), para que se pueda utilizar con cualquier operador, y dock de carga marca Ozaki ( Adquirido en su momento por 20€ ). Los interesados, por favor contactad conmigo por privado. Por recomendacion de vivergas, subo las fotillos del conjunto. La ultima foto es ya liberado con la tarjeta Gevey. Decir que aunque es el modelo Supreme, he realizado la liberacion de forma manual, siguiendo las instrucciones de la pagina oficial, pero ahi esta el resultado!! Un Saludo y gracias a todos. Última edición por jaimacabo Día 18/09/11 a las 18:21:41. |
|
|
||||
|
||||
Up.
Venga chicos animaros que es un vendedor de confianza, si no fuera por que ya le compré un sgs2 me tiraría de cabeza a por este ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu apoyo compañero!! Con foreros como tu se puede llegar muuuuy lejos!!
Que tal el monstruito?? Seguro que ya lo dominas!! Veo que al final le has dejado el vauss!! Un Saludo y cuidate mucho. Última edición por jaimacabo Día 14/09/11 a las 19:22:21. |
|
||||
|
||||
El móvil la verdad es que muy bien, no hay ni punto de comparación entre este y el wave, jaja.
haber si tienes suerte y lo vendes pronto, un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la subida compi!! Nada, no preocuparsus, que ya esta vendido y a la espera de que Nacex venga a por el.
Gracias a todos por vuestra participacion, asi da gusto!! ![]() Cuando le llegue al compañero y de el visto bueno aviso para cerrar el post. Un Saludo a todos |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero vija, el cual se encuentra ya disfrutando de el!!!
Se puede cerrar ya Gracias a todos por vuestra participacion. Un Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|