|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemón gordo gordo
Esta tarde he decidido instalar la nueva versión de Darky´s, la 9.3, soy superusuario y todo lo demás, pero cuando no ha terminado de instalarse aborta diciendo que hay un error en la línea 14 y el problema de todo es que nada más que puedo entrar en modo Recovery, no consigo entrar en la sd interna para cambiar la rom que está guardada por otra (v8.0).
Alguien me puede dar alguna idea de cómo solucionar esto?. Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
no hace falta que cambies, flashea de nuevo no?
|
|
||||
|
||||
Si puedes entrar sólo en Recovery (CWM) y no en Download, intenta restaurar un back up anterior o bién quizas puezas hacer un restablecimiento desde ahí, pero espera a que alguien que sepa más del tema ratifique lo que te estoy diciendo, no lo intentes sólo por que te lo haya dicho yo...
Salu2.
|
||||
|
||||
A ver creo que no debe cundir el pánico, lo primero es apagar el teléfono (quita la batería o lo que quieras), después enciendelo apretando: BOTÓN DE ENCENDIDO+ VOLUMEN ABAJO+ BOTÓN CENTRAL.
Cuando te salga el triangulito en la pantalla de modo donwload lo conectas al cable y el odin te lo reconocera, ahi aplicas una nueva rom o la darky 9.2 resurrection y listo. PD: si tienes algun problema comentanoslo y te ayudaremos en lo que sea posible. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s, he conseguido conectarlo al Odin, supuestamente he flasheado con el firm JPY y ahora la pantalla se queda en negro y cuando quiere vibra, pero no hace nada más, intentaré bajarme el método de los 3 archivos a ver qué resultado dá
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de un semibrick que parece haberse arreglado solo, he flasheado con Odin y los 3 archivos pero me salta en modo recovery 3e con los siguientes errores:
update meida, please wait E:Cant´s mount /dev/block/stl10 (Invalid argument) E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions. copy default media content failed Alguna idea de qué hacer ahora???, por favor estoy tela de agobiado |
|
||||
|
||||
pero ese error donde te sale?en el recovery no?que es lo que quieres hacer ahora?
|
|
||||
|
||||
La solución
Eventually I found this bit of info provided by user Windowlicker on the Samsung Galaxy S Forums. Con el tiempo me encontré con este pedazo de información proporcionado por el usuario Windowlicker en el Samsung Galaxy S Foros.
Enlace a la web del tema: http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=1113 |