Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mejor Rom consumo batería

Buenos dias!, llevo con la Rom de Sconcau ya casi dos meses, y bueno, la batería con casi todo el rato los datos activados, wifi alguna vez, 2 o 3 llamadas al dia, notificaciones de whatsapp y correo activadas siempre, y algun trasteo de videos, etc, me viene a durar alrededor de dia y medio mas o menos.

Se que esta pregunta esta ya mas que repetida, pero me he decidido cambiar de Rom, por probar otra cosa diferente, pero queria saber que Rom es la que tiene un mejor consumo de batería. Para mi es el factor mas importante, ya que más o menos la mayoría de las Roms van parecidas en cuanto a fluidez, etc.

Cuando puse la Sconcau todos los comentarios eran excepcionales hacia ella, la mejor en batería, fluidez, etc. No se si sera recomendable cambiar, como ya he dicho sobre todo el tema batería es el que me interesa.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Buenos dias!, llevo con la Rom de Sconcau ya casi dos meses, y bueno, la batería con casi todo el rato los datos activados, wifi alguna vez, 2 o 3 llamadas al dia, notificaciones de whatsapp y correo activadas siempre, y algun trasteo de videos, etc, me viene a durar alrededor de dia y medio mas o menos.

Se que esta pregunta esta ya mas que repetida, pero me he decidido cambiar de Rom, por probar otra cosa diferente, pero queria saber que Rom es la que tiene un mejor consumo de batería. Para mi es el factor mas importante, ya que más o menos la mayoría de las Roms van parecidas en cuanto a fluidez, etc.

Cuando puse la Sconcau todos los comentarios eran excepcionales hacia ella, la mejor en batería, fluidez, etc. No se si sera recomendable cambiar, como ya he dicho sobre todo el tema batería es el que me interesa.

Un saludo
Que tal anda el GPS?.... Aunque se puede cambiar el Modem claro...

Criskelo es buena opcion.... aunque la bateria para mi no es lo mejor que tiene, yo la probaria ya sabes que cada movil es un mundo...
Viejo 10/03/11, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Yo esto como tu, ahora mismo llevo la italiana y no la cambio hasta la llegada de ginger, asi q....tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Seguiremos con la Sconcau entonces. El GPS lo uso muy poco, aunque las veces que lo he usado no me ha ido mal, alguna perdida de satelites, pero tampoco he echo mucho caso, ya te digo que lo uso muy poco
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
Yo ando en lo mismo, con la extreme del italiano y buscando pa' probar una que mejore el consumo pero...
difícil decidir
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:05:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /