|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Rom consumo batería
Buenos dias!, llevo con la Rom de Sconcau ya casi dos meses, y bueno, la batería con casi todo el rato los datos activados, wifi alguna vez, 2 o 3 llamadas al dia, notificaciones de whatsapp y correo activadas siempre, y algun trasteo de videos, etc, me viene a durar alrededor de dia y medio mas o menos.
Se que esta pregunta esta ya mas que repetida, pero me he decidido cambiar de Rom, por probar otra cosa diferente, pero queria saber que Rom es la que tiene un mejor consumo de batería. Para mi es el factor mas importante, ya que más o menos la mayoría de las Roms van parecidas en cuanto a fluidez, etc. Cuando puse la Sconcau todos los comentarios eran excepcionales hacia ella, la mejor en batería, fluidez, etc. No se si sera recomendable cambiar, como ya he dicho sobre todo el tema batería es el que me interesa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!, llevo con la Rom de Sconcau ya casi dos meses, y bueno, la batería con casi todo el rato los datos activados, wifi alguna vez, 2 o 3 llamadas al dia, notificaciones de whatsapp y correo activadas siempre, y algun trasteo de videos, etc, me viene a durar alrededor de dia y medio mas o menos.
Se que esta pregunta esta ya mas que repetida, pero me he decidido cambiar de Rom, por probar otra cosa diferente, pero queria saber que Rom es la que tiene un mejor consumo de batería. Para mi es el factor mas importante, ya que más o menos la mayoría de las Roms van parecidas en cuanto a fluidez, etc. Cuando puse la Sconcau todos los comentarios eran excepcionales hacia ella, la mejor en batería, fluidez, etc. No se si sera recomendable cambiar, como ya he dicho sobre todo el tema batería es el que me interesa. Un saludo ![]() Criskelo es buena opcion.... aunque la bateria para mi no es lo mejor que tiene, yo la probaria ya sabes que cada movil es un mundo...
|
||||
|
||||
Seguiremos con la Sconcau entonces. El GPS lo uso muy poco, aunque las veces que lo he usado no me ha ido mal, alguna perdida de satelites, pero tampoco he echo mucho caso, ya te digo que lo uso muy poco
|
|
||||
|
||||
Yo ando en lo mismo, con la extreme del italiano y buscando pa' probar una que mejore el consumo pero...
difícil decidir ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|