HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Adiós desire HD, no eres lo que me esperaba...

Pues eso, que después de darle muchas vueltas y muchas oportunidades al final me deshago de ella por otro iPhone 4...
Estoy harto de la bateria, de la cámara se diga lo que se diga no esta a la altura y el video mucho menos, quizás mi problema es que tengo un iPhone 4 y en la comparación de las cámaras la dhd sale muy mal parada, estoy muy contento con su rendimiento y con la navegación web pues no hay otro Movil igual. Y lo que a terminado de decidirme a cambiarla son las dichosas antenas en las tapitas... Probablemente sea defecto de mi dhd pero cuando menos me lo espero se queda sin red de datos y tengo que reiniciarla y eso me tiene desesperado.
Mi idea es cambiarla por otro iPhone 4 y venderlo ya que este esta mas valorado y con la pasta volver a android con un doble núcleo ya sea el Samsung galaxy s 2 o el lg optimus x3 pero de momento o htc hace las cosas mejor o ha perdido un cliente fiel ( magic, legend, desire, nexus, desire HD...).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAJA_DE_PANDORA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/03/11, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
lg optimus x3 serás el primero en tenerlo, ya que saldra en el 2020..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Has podido comparar la DHD com un galaxy s?

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Viejo 05/03/11, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Se te echara de menos por estos lares,
La verdad tambien estoy un poco cansado de las tapitas,pero esperare a abril a ver que sale al .mercado
Un saludo

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
lg optimus x3 serás el primero en tenerlo, ya que saldra en el 2020..
con el x2 me conformare
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
javiersacristan javiersacristan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Antes tenia una HTC touch 2 y la he cambiado por la HTC Desire HD. En la HTC Touch 2 tenia instalado el Tom Tom y funcionaba genial. Queria saber si puedo instalarlo en la HTC Desire HD. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Pues yo cada día estoy más contento con la DHD, y ahora con su funda y con su protector de pantalla que te la metes en el bolsillo con toda la tranquilidad del mumdo mucho más. Cuando me ponga con las roms y demás cosas que ahora mismo me suenam a chino fliparé más aún. Para mí es como llevar un ordena en el bolsillo.
Ah, y lo de la cámara me parece totalmente secundario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeli Ver Mensaje
Pues yo cada día estoy más contento con la DHD, y ahora con su funda y con su protector de pantalla que te la metes en el bolsillo con toda la tranquilidad del mumdo mucho más. Cuando me ponga con las roms y demás cosas que ahora mismo me suenam a chino fliparé más aún. Para mí es como llevar un ordena en el bolsillo.
Ah, y lo de la cámara me parece totalmente secundario.
totalmente de acuerdo con jorgeli la DHD es un movil q siempre dara sorpresa ademas yo ni loco cambio mi DHD por in iphone por q el iphone siempre ha sido lo mismo desde el primer terminal, pero como dicen por ahi para los gustos los colores y para la boca los sabores
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Estoy apunto de hacerme con una Desire HD atraves de vodafone, pero algunos comentarios me echan para atras por momentos.... Estuve leyendo lo de la señal del gps, no se que de una tapa de la bateria donde va la antena, ahora veo tambien lo de la conexion de datos... ¿A todos os pasa eso? Es decir, ¿la mayoria tiene problemas de recepcion de GPS o se pierde la señal cuando busca satelites? ¿Tambien pasa lo mismo con los datos, la cobertura etc?

Lo de la camara y la bateria ya lo me lo esperaba. Por una parte y habiendo pasado por tantisimos terminales como he pasado en HTC ya no esperaba una camara decente asi tenga 8,12 o 5000 Megapixeles.... Y lo de la bateria era evidente, tengo exactamente el mismo problema con la HD2 donde me es muy dificil llegar al final del dia ya que suelo tener correo push y mensajeria instantanea permanentemente activado.

Asi pues, ¿creeis que deberia echarme para atras y pedir una Desire en lugar de una DHD?¿Que me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Estoy apunto de hacerme con una Desire HD atraves de vodafone, pero algunos comentarios me echan para atras por momentos.... Estuve leyendo lo de la señal del gps, no se que de una tapa de la bateria donde va la antena, ahora veo tambien lo de la conexion de datos... ¿A todos os pasa eso? Es decir, ¿la mayoria tiene problemas de recepcion de GPS o se pierde la señal cuando busca satelites? ¿Tambien pasa lo mismo con los datos, la cobertura etc?

Lo de la camara y la bateria ya lo me lo esperaba. Por una parte y habiendo pasado por tantisimos terminales como he pasado en HTC ya no esperaba una camara decente asi tenga 8,12 o 5000 Megapixeles.... Y lo de la bateria era evidente, tengo exactamente el mismo problema con la HD2 donde me es muy dificil llegar al final del dia ya que suelo tener correo push y mensajeria instantanea permanentemente activado.

Asi pues, ¿creeis que deberia echarme para atras y pedir una Desire en lugar de una DHD?¿Que me aconsejais?
Yo lo único que te puedo decir es que con la desire normal nunca tuve este tipo de problemas, para mi la diferencia mas grande es a la hora de navegar por internet, la dhd no tiene rival.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
No se pero nunca he notado esas pérdidas de cobertura, ni en gps, ni datos ni nada de lo que mencionan algunos.
Sin duda yo no cambio la HD por ninguno de los que hay en el mercado

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Yo no me arrepiento en absoluto de haberla adquirido. Lo digo por Moonblood.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
pasaros a un Iphone .

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Un colega con el que siempre voy la tiene, (la DHD) y jamás a tenido ese problema que comentas de cobertura, ni gps, ni wifi, le vá estupenda, cambiala.

Si eres un appleboy y ansias un iphone aunque puedas hacer menos en general, no te autoescuses, y pillate un iphone sin explicaciones, por que si fuera porque te ha tocado una DHD con algo, se cambia en garantía y ya está... mi colega tuvo que decidir entre ella y el iphone4, y cada dia le mola mas su DHD.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Respeto todos los gustos en cuanto a teléfonos pero yo no cambio una dhd por un iPhone ni borracho ya tuve uno y se Lo regale a mi hermano por que para mi ese teléfono con Lo que cuesta es una auténtica decepción y luego Apple saca actualizaciones y la peña se cree todo Lo que Apple cuenta.
los que amais al iPhone los respeto pero no los entiendo pero sólo es mi opinión

Viejo 05/03/11, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Yo me he cambiado de un galaxy s a un dhd y sinceramente estoy encantado.. la navegacion por internet es rapidisisisisima y en general el movil se comporta mucho mejor.. nada de lag.. pero si que hay que decir, que los colores del galaxy son bastante mas vivos.. pero este terminal tambien se ve de lujo y tiene muchas cosas mejores que son las que hicieron que me cambiase..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Yo también me cambiaré de terminal, "Cuando las Ranas echen pelos y los Sapos bigotes", aunque para ese entonces, seguramente me haya cambiado de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
que tal moonblood.... antes eramos compañeros en el foro de la touch HD...

Te lo comento a ti y al resto de los compañeros mi opinion, lo de las tapitas de bateria y sim card son una autentica c@c@ a la hora de volverlas a colocar en su sitio en especial la de la bateria ... pero eso no es para estar abriendo y cerrando todo el dia... yo en mi caso no tengo perdidas de señal ni de gps en ningun momento (a veces me dice señal gps perdida, pero no es problema de la antena por que al reiniciar el navigator vuelve a mostrar las indicaciones, es mas bien un problema de software, pero solo me ha dado ese fallo desde que se actualizo el maps al 5.2 y solo en 2 ocaciones). la bateria no es la 8ª maravilla pero hay que ser consiente del tamaño de la pantalla... la camara??? mas de lo mismo, para mi gusto las toma pero MUY bien, no tengo ninguna queja de la camara ni del video en hd.

en general estoy muy contento con mi dhd...

saludos...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
makea20100 makea20100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Yo la consegui una semana despues de que saliera por vodafone y le he hecho perrerias, la he provado en rendimiento, la he rooteado, combiado de rom constantemente, restaurarda a fabricas otras tantas veces, y tengo que decir, que jamas, jamas de los jamases, la cambiaria (bueno aunque si sale una DHD superior por supuesto). No he tenido ningun problema con cobertura, datos ni gps, funciona muy bien; la camara y el video, si los quereis de calidad, compraros una camara k para eso se fabrican, en fin, me repito: no la cambiaria.....
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo normalmente no quito la tapa de la antena. Es mas solo la quite una vez y fue para hacer una goldcard para mandarla al servicio tecnico. ya que mi hija la dejo caer y menos mal que estaba la alfombra y no se noto ningun rallon. La de la bateria.... esa la quito ya como si de de abrir un paquete de tabaco se tratara (que no me escuche la Pajin que me denuncia) es pillarle el truco. como mi hija agota todas lapilas de los juguetes pues ya estoy curado de espanto jajajaja. perdida de cobertura... si claro como todo el mundo que entra en un tunel jijijij las unicas que he tenido. por lo demas perfecta. como dicen otros usuarios funda de TPU y protector de pantalla y a tomar por saco, al bolsillo. Y mira que me dijeron... Tio si tienes la normal para que quieres ese cacharro tan grande.... Ahora esos mismos flipan. Tengo un amigo que tiene un Iphone de esos y estan como locos para que se les acabe la permanencia. Claro eso les pasa por no hacer caso a un "entendido" tengo movil desde que iba con la maleta. ufff que tiempos aquellos de Motorola y Nokia.... Hacia falta un carrito de compra para llevar el movil..... Resumiendo. contentisimo con mi DHD no envidiare a los doble nucleo. Mucho menos un Iphone,

Hay queda eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 02:43:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /