|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adiós desire HD, no eres lo que me esperaba...
Pues eso, que después de darle muchas vueltas y muchas oportunidades al final me deshago de ella por otro iPhone 4...
Estoy harto de la bateria, de la cámara se diga lo que se diga no esta a la altura y el video mucho menos, quizás mi problema es que tengo un iPhone 4 y en la comparación de las cámaras la dhd sale muy mal parada, estoy muy contento con su rendimiento y con la navegación web pues no hay otro Movil igual. Y lo que a terminado de decidirme a cambiarla son las dichosas antenas en las tapitas... Probablemente sea defecto de mi dhd pero cuando menos me lo espero se queda sin red de datos y tengo que reiniciarla y eso me tiene desesperado. Mi idea es cambiarla por otro iPhone 4 y venderlo ya que este esta mas valorado y con la pasta volver a android con un doble núcleo ya sea el Samsung galaxy s 2 o el lg optimus x3 pero de momento o htc hace las cosas mejor o ha perdido un cliente fiel ( magic, legend, desire, nexus, desire HD...). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAJA_DE_PANDORA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Has podido comparar la DHD com un galaxy s?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
Se te echara de menos por estos lares,
La verdad tambien estoy un poco cansado de las tapitas,pero esperare a abril a ver que sale al .mercado Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes tenia una HTC touch 2 y la he cambiado por la HTC Desire HD. En la HTC Touch 2 tenia instalado el Tom Tom y funcionaba genial. Queria saber si puedo instalarlo en la HTC Desire HD. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo cada día estoy más contento con la DHD, y ahora con su funda y con su protector de pantalla que te la metes en el bolsillo con toda la tranquilidad del mumdo mucho más. Cuando me ponga con las roms y demás cosas que ahora mismo me suenam a chino fliparé más aún. Para mí es como llevar un ordena en el bolsillo.
Ah, y lo de la cámara me parece totalmente secundario. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo cada día estoy más contento con la DHD, y ahora con su funda y con su protector de pantalla que te la metes en el bolsillo con toda la tranquilidad del mumdo mucho más. Cuando me ponga con las roms y demás cosas que ahora mismo me suenam a chino fliparé más aún. Para mí es como llevar un ordena en el bolsillo.
Ah, y lo de la cámara me parece totalmente secundario. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy apunto de hacerme con una Desire HD atraves de vodafone, pero algunos comentarios me echan para atras por momentos.... Estuve leyendo lo de la señal del gps, no se que de una tapa de la bateria donde va la antena, ahora veo tambien lo de la conexion de datos... ¿A todos os pasa eso? Es decir, ¿la mayoria tiene problemas de recepcion de GPS o se pierde la señal cuando busca satelites? ¿Tambien pasa lo mismo con los datos, la cobertura etc?
Lo de la camara y la bateria ya lo me lo esperaba. Por una parte y habiendo pasado por tantisimos terminales como he pasado en HTC ya no esperaba una camara decente asi tenga 8,12 o 5000 Megapixeles.... Y lo de la bateria era evidente, tengo exactamente el mismo problema con la HD2 donde me es muy dificil llegar al final del dia ya que suelo tener correo push y mensajeria instantanea permanentemente activado. Asi pues, ¿creeis que deberia echarme para atras y pedir una Desire en lugar de una DHD?¿Que me aconsejais? |
|
||||
|
||||
Estoy apunto de hacerme con una Desire HD atraves de vodafone, pero algunos comentarios me echan para atras por momentos.... Estuve leyendo lo de la señal del gps, no se que de una tapa de la bateria donde va la antena, ahora veo tambien lo de la conexion de datos... ¿A todos os pasa eso? Es decir, ¿la mayoria tiene problemas de recepcion de GPS o se pierde la señal cuando busca satelites? ¿Tambien pasa lo mismo con los datos, la cobertura etc?
Lo de la camara y la bateria ya lo me lo esperaba. Por una parte y habiendo pasado por tantisimos terminales como he pasado en HTC ya no esperaba una camara decente asi tenga 8,12 o 5000 Megapixeles.... Y lo de la bateria era evidente, tengo exactamente el mismo problema con la HD2 donde me es muy dificil llegar al final del dia ya que suelo tener correo push y mensajeria instantanea permanentemente activado. Asi pues, ¿creeis que deberia echarme para atras y pedir una Desire en lugar de una DHD?¿Que me aconsejais? ![]() |
|
||||
|
||||
No se pero nunca he notado esas pérdidas de cobertura, ni en gps, ni datos ni nada de lo que mencionan algunos.
Sin duda yo no cambio la HD por ninguno de los que hay en el mercado Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no me arrepiento en absoluto de haberla adquirido. Lo digo por Moonblood.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
pasaros a un Iphone
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Un colega con el que siempre voy la tiene, (la DHD) y jamás a tenido ese problema que comentas de cobertura, ni gps, ni wifi, le vá estupenda, cambiala.
Si eres un appleboy y ansias un iphone aunque puedas hacer menos en general, no te autoescuses, y pillate un iphone sin explicaciones, por que si fuera porque te ha tocado una DHD con algo, se cambia en garantía y ya está... mi colega tuvo que decidir entre ella y el iphone4, y cada dia le mola mas su DHD. |
|
||||
|
||||
Respeto todos los gustos en cuanto a teléfonos pero yo no cambio una dhd por un iPhone ni borracho ya tuve uno y se Lo regale a mi hermano por que para mi ese teléfono con Lo que cuesta es una auténtica decepción y luego Apple saca actualizaciones y la peña se cree todo Lo que Apple cuenta.
los que amais al iPhone los respeto pero no los entiendo pero sólo es mi opinión Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me he cambiado de un galaxy s a un dhd y sinceramente estoy encantado.. la navegacion por internet es rapidisisisisima y en general el movil se comporta mucho mejor.. nada de lag.. pero si que hay que decir, que los colores del galaxy son bastante mas vivos.. pero este terminal tambien se ve de lujo y tiene muchas cosas mejores que son las que hicieron que me cambiase..
|
|
||||
|
||||
Yo también me cambiaré de terminal, "Cuando las Ranas echen pelos y los Sapos bigotes", aunque para ese entonces, seguramente me haya cambiado de terminal.
|
|
||||
|
||||
![]() Te lo comento a ti y al resto de los compañeros mi opinion, lo de las tapitas de bateria y sim card son una autentica c@c@ a la hora de volverlas a colocar en su sitio en especial la de la bateria ![]() en general estoy muy contento con mi dhd... saludos... |
|
||||
|
||||
Yo la consegui una semana despues de que saliera por vodafone y le he hecho perrerias, la he provado en rendimiento, la he rooteado, combiado de rom constantemente, restaurarda a fabricas otras tantas veces, y tengo que decir, que jamas, jamas de los jamases, la cambiaria (bueno aunque si sale una DHD superior por supuesto). No he tenido ningun problema con cobertura, datos ni gps, funciona muy bien; la camara y el video, si los quereis de calidad, compraros una camara k para eso se fabrican, en fin, me repito: no la cambiaria.....
|
|
|
||||
|
||||
Yo normalmente no quito la tapa de la antena. Es mas solo la quite una vez y fue para hacer una goldcard para mandarla al servicio tecnico. ya que mi hija la dejo caer y menos mal que estaba la alfombra y no se noto ningun rallon. La de la bateria.... esa la quito ya como si de de abrir un paquete de tabaco se tratara (que no me escuche la Pajin que me denuncia) es pillarle el truco. como mi hija agota todas lapilas de los juguetes pues ya estoy curado de espanto jajajaja. perdida de cobertura... si claro como todo el mundo que entra en un tunel jijijij las unicas que he tenido. por lo demas perfecta. como dicen otros usuarios funda de TPU y protector de pantalla y a tomar por saco, al bolsillo. Y mira que me dijeron... Tio si tienes la normal para que quieres ese cacharro tan grande.... Ahora esos mismos flipan. Tengo un amigo que tiene un Iphone de esos y estan como locos para que se les acabe la permanencia. Claro eso les pasa por no hacer caso a un "entendido" tengo movil desde que iba con la maleta. ufff que tiempos aquellos de Motorola y Nokia.... Hacia falta un carrito de compra para llevar el movil..... Resumiendo. contentisimo con mi DHD no envidiare a los doble nucleo. Mucho menos un Iphone,
Hay queda eso |
![]() |
![]() |
||||||
|