![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La versión 2.2.1 es oficial para movistar?
Hola,
perdonar por mi ignorancia. No tengo el tema de los botones y por lo tanto no tengo instalada ninguna modificación. Tengo la versión 2.2 que actulice por Kies. Me podéis indicar si la versión 2.2.1 es una actualización oficial que también ofrece movistar?. Lo comento ya que si es así puedo ir al servicio tecnico y que me lo instalen. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que para Movistar todavía no ha salido la versión 2.2.1, el que mejor lo puedes saber eres tu mismo
si como indicas no has hecho nada al Galaxy, al conectarlo al kies (última versión) te dirá si tu versión es la última o no. para el tema de los botones imagino que conocerás este hilo Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY |
|
A mí, en movistar, hace un par de días no me aparecía en el kies. A un amigo que está en orange si que le salia y se ha actualizado...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema de movistar es que samsung cuando hace roms para operadores hace primero para operadores más globales como Vodafone y Orange. Cuando le toca el turno a Telefónica el turno es doble porque aparte de España y Latinoamérica (Movistar) tiene que hacer la rom para el resto de Europa (O2 ).
Samsung podría hacerlo un poco mejor en ese aspecto y hacer una rom única que los operadores personalicen de una forma más rápida. Pero si no son ni capaces de publicar la rom para terminales libres en España pues no esperemos gran cosa... |
|
||||
|
||||
Gracias.
Mi movil no tiene nada, solo actualice en el momento de comprarlo a la versión 2.2. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo oficial de Movistar con: PDA:I9000BGJP3 PHONE:I9000BGJP2 CSC:I9000XECJP2 Build info: 2010.11 Versión de firmware: 2.2 Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611#1 Número de compilación FROYO.BGJP3 ¿no es esa la que te sale? |
|
||||
|
||||
hola,
si, esa es la que sale. |
|
||||
|
||||
No sabemos ni cuando la sacará no? porque a mi me va muy lento el movil y leo cosas que haceis con el y creo que estoy cansada de esperar a que movistar la tenga... si pierdo la garantía podré volver a valores de fábrica y dejarlo como antes por si me pasase algo no?
quiero actualizarla a la oficial 2.2.1 porque el gingerbread me esperaré a que sea oficial... Pero no encuentro el post para poder ponérmela, me ayudais?? gracias! |
|
||||
|
||||
Hola Rebeca, yo tenía el mismo problema, actualicé a 2.2 con kies mi Galaxy de movistar y andaba de pena, lentísimo y con cuelgues, así que seguí este tutorial y actalicé a 2.2.1, simplemente cambiando el product code, el kies cree que el telefono no es de movistar y te lo deja actualizar,. Ahora con la 2.2.1 va como un rayo, y no pierdes la garantía porque no esta rooteado. Aunque en el tutorial dice que no funciona a mí sí que me funciono, leélo y piensátelo, realmente vale la pena. Un saludo.
Aqui esta el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿podrías indicarnos a los otros los pasos que sigues y si todo te ha salido ok? P.D: en el caso que hagas los del Kies, claro está |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien que me diga cuál de las tres es mejor? porque no tengo idea.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Darky's es firm 2.2.1 banda base I90000XXJPY compilacion de la JS5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Quisiera pasar a la JS5 para ver si le saco más partido a la "bicha", entonces: 1) ¿Si tengo una copia de EFS puedo salir del apuro en caso de un brick o algo que salga mal? 2) ME gustaría meterle luego el THEME que el compañero @rastafary ha realizado, entonces, después de meterle la 2.2.1 Limpia y antes de meterle el THEM, ¿que otra ROM debo poner? Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo estoy como el colega WhiteOso, pero no me termino de lanzar a flashear, y tampoco entiendo las diferencias entre JPY, JS3, JS%, etc...hay algún hilo donde se expliquen esaas cosas? Actualmente tengo 2.2 oficial de movistar, con root, y lagfix. A la hora de flashear, tendría que quitar el lagfix? sería sólo en la opción que viene en el programa? (lo hice con oneclick). |
|
||||
|
||||
Soy el único que al leer la palabra "oficial" y "kies" en el mismo post le entra urticaria?
![]() |
|
||||
|
||||
A mí ya me tocó enviarlo al SAT por actualizar a Froyo (oficial) y no quitar el lagfix así que ya me ando con pies de plomo. Por cierto Miorat he visto que has subido el hilo con las dudas que te preguntaba jaja gracias.
EDIT: JPU, JPY y tal solo hace referencia al kernel? estoy viendo que hay miles de ellos...menudo cacao me estoy montando ![]() Última edición por haschell Día 08/03/11 a las 10:03:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
¿Esta ROM 2.2.1 JS5 es oficial de Samsung libre para España o está cogida de otro país? En caso contrario viene todo en español o hay que hacer algún apaño para Swype y esas cosas...
A ver si alguien me soluciona la duda. Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|