Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/11, 01:44:34
Array

[xs_avatar]
gerardozz gerardozz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tytn2

Fanático de HTC defraudado.

Mi nombre es Gerardo y soy de Argentina.

Hace ya mucho tiempo, me considero un fan numero uno de HTC, que ya a comprado 5 equipos diferentes y siempre se arregló solo cono ellos.

Lamentablemente esta vez me tocó comprar un HD2.

No se si estaban enterados que HTC sacó toda una partida de equipos con el mismo fallados, con el mismo problema.
Al llegar aproximadamente a 27 grados celcius, el teléfono de bloquea y la única forma de recuperarlo es: Sacarle la bateria y volver a encenderlo, una vez que se enfrío. De hecho, cuando se que necesito utilizarlo por más de cinco minutos exigentemente, lo utilizo con hielo abajo. (eso puedo hacerlo cuando estoy en mi casa)

HTC, me pide que envie a China, el equipo que pagué us$1000 en mi pais. y se imaginan que el costo de esos translados los tengo que pagar yo.

Dadas las circunstancias, decidí hacer una paginilla web, para quienes concideraba mis amigos. Les pido que entren y la vean.

Desde ya muchas gracias y espero que dentro de un tiempo pueda decirles que HTC respondió por su error!

http://htc-eatmyshorts.com.ar

Tambien incluí el juego Abgri Birds en la página, para los amigos que entren... a modo de un pequeño agradecimiento.

Saludos y espero saber que piensan de esta actitud de nuestra querida empresa.

Última edición por Harry Día 30/04/11 a las 00:38:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/11, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
¿Posible post de spam?

Yo tengo mi HD2 desde el mismo dia que salio para vodafone españa empresas, es decir como 2 años, es la máquina más flexible que he visto en mi vida, Windows 6.5 traía de serie, windows phone 7, ubuntu y android he probado en ella, ahora me quedo con android(gingerbread que poquitos android nativos tienen ahora mismo sin flashear ROMs), he llegado a ponerla a unos 60 grados dandole mucha caña haciendole overclock al procesador y jugando, y nunca se me ha quedado pillada por ello.

Es más la única vez que se me ha quedado pillada ha sido utilizando una versión beta de android en SD.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/11, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
gerardozz gerardozz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tytn2

Hola amigo, ante todo gracias por interesarte.
Quiero decirte que amo el equipo, y se de sus capacidades. De hecho, compre el primero en un viaje a china para un amigo y cono siempre solia ser resultó excelente.

Esta es solo una partida de celulares, que resultó así y vas a poder encontrar gente con este problema alrededor del mundo.

La cuestion de mi enojo es sencilla, si yo soy un usuario registrado hace muchos años en HTC y simpre compro los equipos que fabrican, respondan cuando se equivocan.
No es posible que me pidan que lleve un eqiupo a China desde Argentina... o si pueden, pero no es lo correcto, porque yo no tengo la culpa de su falla de fabricacion.

Te envío un abrazo y muchos saludos.

Gerardo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/11, 02:13:21
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
¿Y has hablado con el SAT de HTC y no te lo cambian por uno nuevo? Es raro, a más de uno por cosas menos importantes le han mandado una HD2 nuevecita a casa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/11, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
gerardozz gerardozz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tytn2

El dato que me estás brindando es muy DarkHawk, otra de mi marcas de cabecera es Dell y ellos si trajeron un equipo a cambio de uno fallado, sin chistar. No sabia que en tu país tenias esta respuesta. Pensarán que Argentina solo está habitada por simios tercermundistas, que no forman parte de su cartera de clientes premiun.

Ya tengo un mínimo de 10 tickes generados en paises e idiomas. Por eso el motivo de mi enojo, jamás un dispositivo electronico me dió tantos problemas y menos uno de este "nivel". Continuo aclarándote que me gusta ba mucho el movil, pero no el comportamiento y tratamiento de la empresa que fue varios años premiada como mejor empresa a nivel mundial.

Saludos, gracias por tu aporte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/11, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
viczerik viczerik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD2

a mi me paso exactamente lo mismo con la HTC HD2, soy de chile...
ahora lo mandare a eeuu para que me corra la garantia , ojala se arregle
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/11, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
gerardozz gerardozz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tytn2

ooh Icreíbles equipos con soporte increíblemente malo.

 Cita: Originalmente Escrito por viczerik Ver Mensaje
a mi me paso exactamente lo mismo con la HTC HD2, soy de chile...
ahora lo mandare a eeuu para que me corra la garantia , ojala se arregle

Ante todo gracias por tu visita, pero te invito a analizas tus propias palabras:

en primer lugar tienes que enviarlo a USA para que la garantia sea efectiva y en segundo lugar "ojala se arregle", estás resando porque un equipo de semejante categoría tenga posiblilidades de ser visto o reparado por la empresa que lo fabrica...

Puedo asegurarte como ingeniero de Dell Computers Argentina, que no hay una sola persona en el pais que tenga estas incógnitas sobre el futuro del equipo. Lo único que les puede preocupar es que le cambien el equipo de forma directa y tengan que realizar un backup..... eso es lo más triste que podria sucederte!

Dell, una empresa Americana, a la que no amo, pero si respeto. Nos enseña en todas nuestras capacitaciones que el cliente TIENE que quedar satisfecho con la solucion que le brindan.
Si HTC pretende formar parte de una elite de empresas-monstruo con semejantes niveles de calidad, es necesario que redirija su rumbo, porque el que lleva no es el correcto.

Su fundador HT Cho , tendria que darse cuenta que para mantener el nivel que alcanzaron, no solo deben generar increíbles productos, sinó tambien increíbles servicios que los sostengan.

Saludos y muchas gracias por tu aporte y participacion!!

Gerardo Zimperz.


Última edición por Harry Día 30/04/11 a las 00:42:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 21:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /