|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S de orange
vendido
Última edición por bellavita Día 16/03/11 a las 12:15:26. |
|
|
||||
|
||||
vamos que esá a buen precio
|
|
||||
|
||||
Al estar rooteado pierde la garantía supongo...
Si estuviera roto, defectuoso me vendría mejor para hacerle pruebas y en tal caso podría pagar en torno a los 60 €. |
|
||||
|
||||
La mayoría de la gente le hace root y no pasa nada, el móvil está 10 de 10 sin uso más que eso y es una bomba, asi que no lo vendo por 60
|
|
||||
|
||||
adjunto fotos
|
|
||||
|
||||
Rebajado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aceptas cambio más dinero? Htc desire
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
arribaaaa
|
|
||||
|
||||
esta nueva nueva, siempre con el protector de pantalla y protector completo de móvil stealth guard, tengo 6 más protectores, funda de silicona, dock station, rooteado, liberado...
|
|
||||
|
||||
no me interesa el cambio, Gracias
|
|
||||
|
||||
vamos que está barato!
|
|
||||
|
||||
Dijiste que si estaba nueva la desire si te interesaba, que te echo para atras?
Recuerdo a los foreros que al estar rooteado el movil que vendes pierde la garantia x mucha facyura que des. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunto porque no estoy seguro de eso, o el rooteo es irreversible? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque ya tengo acordado comprar otro terminal asi que solo vendo el galaxy. Y porque ese desire no es nueva del todo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Te interesaria un S.E. Xperia x10 Mini + iPod Touch 4G de 8GB + 60€ ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dónde?
De donde eres compañero?? Si eres de Valencia o cerca estaría interesado en la Galaxy, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|