|
||||
|
||||
Software gps para HTC touch pro 2 con windows mobile 6.5
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún software para navegación de GPS que sea compatible con windows mobile 6.5? Encontré en este sitio el copilot 7 pero los links ya habían sido borrados. Probé el Tom Tom y no me gustó. El destinator 9 no funcionó en mi equipo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.
|
|
|
IGO ?? tendra mapas de sudamerica?? gracias !!
|
|
||||
|
||||
Hola. Si he probado el IGO, desafortunadamente casi no hay mapas de México, así que no me sirve de mucho ese software si no tengo los mapas. ¿Por casualidad conocerás algún sitio donde pueda conseguir los mapas?
|
|
Busca el Garmin XT... Por aqui en HTCMania lo puedes encontrar... Ese es el que uso yo en mi TP2...
|
|
X2 ... tambien recomiendo el Garmin XT, es facil de usar ... Saludos
|
|
||||
|
||||
Voy a buscarlo. Gracias por el dato.
|
|
De nada hermano... Para eso somos parte de esta tan buena comunidad
![]() ![]() ![]() Cualquier cosa pregunta... |
|
||||
|
||||
Amigo uno que esta buenaso es el waze pruebalo y comenten alguien sabe uno que tenga mapas del ecuador
|
|
||||
|
||||
¿De dónde puedo descargar el waze? Pude instalar el garmin XT en mi equipo pero aún no he encontrado los mapas de México; si alquien me pudiera orientar se lo agradecería.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
FACIL AMIGO DE www.waze.com es gratuito
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es por ser cruel, peor antes de andar preguntando tanto, primero lee y usa el buscador ![]() |
|
||||
|
||||
Probaste el Destinator 7? Un compañero y yo lo estamos usando con la TP2 y funciona perfectamente. Puedes buscar la guía para instalarlo y usarlo con los mapas de México aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38650.
|
|
Yo uso el Destinator7 con mapas de México y EEUU y va muy bien. No probé el Garmin XT
|
|
||||
|
||||
Uso el Garmin XT y funciona perfecto con el wm 6.5
|
|
Buenas tardes compañeros, un cordial saludo.
He leído varios post en los foros para tratar de solucionar un inconveniente con el GPS de mi HTC, pero no me han resultado. Tengo un HTC Touch Pro 2 y le he instalado el Google Maps, Garmin Mobile XT, y VisualGPSce. Lo he configurado en Sistema>Gps Externo: COM4/Ninguno/4800/Administrar GPS automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites. Con el Google Maps, aparece un cuadro en la parte superior derecha de la pantalla indicando "Buscando Satélites GPS(0)..." y me da la ubicación en el mapa en posiciones muy distintas a la posición real (aprox 1000 Km y otras como a 200 Km), pero siempre aparece el cero en el cuadro indicando que no encuentra ni un satélite. Le di la configuración a Google Maps de COM4 y BAbaud 4800 o Gestionado por Windows y nada. Con el Garmin Mobile XT, me dice siempre Buscando Satélites y nunca encuentra posición. Aquí no veo ninguna configuración diferente que pueda darle. Con el Visual GPS, lo mismo, no encuentra ningún satélite. Por otra parte, eso que indican en algunos foros sobre el GPS NMMEA no lo veo donde lo puedo configurar en ninguno de los programas de navegadores que he descritos aquí. Agradeciendo de antemano la ayuda. Gioglis José Puerto Ordaz - Venezuela |
|
Hola Gioglis. Prueba a bajar los satélites con tu htc, en programas Tools (herramientas) QuickGPS y prueba después a ver si ya te funciona la conexión.
|
|
hello Gioglis..Yo poseo un htc touch pro2 cdma movilnet,Lo q pasa s q movilnet bloquea la señal..Te voy a dar el verdadero secreto para q t funcione tu gps garmin mobile xt(es el mejor de todos)...una ves realizada la instalacion configura tu gps externo en COM1/ninguno/4800/administrar gps automaticamente, y el fulano secreto es simplemente colocar el cel n MODO DE VUELO para q quede sin señal movilnet y listo,eso es todo,por favor dar respuesta si t funciono o no....THANKS
|
|
|
Hola Alex, hoy voy a hacer la prueba que me dices, ojalá me funcione. Ayer me subí en el techo de mi casa y pude ver como hasta 6 satélites, pero simultáneamente sólo 2 porque aparecían y desaparecían y nunca me dio posición. Te aviso, y gracias de antemano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|