|
||
|
||||
|
||||
Obsequios para compradores Tab en Marzo y Tiendas
Informar que si alguien va a comprarse una Tab o se la compro en Marzo en alguna de las tiendas Adheridas ( Corte Ingles, Mediamarkt u Orange online) que si es rápido y tiene suerte puede obtener el teclado para la tableta u incluso un kit para el coche...
Lo malo, a parte de que la mayoria ya la tenemos ![]() ![]() Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mas Info
Se me olvidaba decir que teneis mas info en:
www.samsungmobile.es/news-events/promotion-list.do Saludos! |
|
||||
|
||||
Alguien a intentado inscribirse en esta promocion?.
Yo relleno todos los datos, pero al meter el imei me dice que meta el imei correctamente, sin separaciones ni signos, pero yo lo estoy haciendo bien, meto los 15 numeros del imei y no me deja seguir. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo me he inscrito a la de Movistar te regala el teclado para el Samsung Galaxy Tab, y me han enviado un el siguiente mail.... Gracias por registrarte XXXX, Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Te recordamos que tu número de confirmación de registro es el: XX-XXXXXXXX Si quieres más información sobre tu nuevo Samsung Galaxy TAB, visita nuestra página web. http://www.samsungmobile.es Así que ahora mismo estoy a la espera que me digan algo... |
|
||||
|
||||
Acordaros que la oferta es para los que la compran en marzo y aun encima en el Corte Ingles
|
|
||||
|
||||
Un saludo. PD: Cuando te mandan el mail de que han de confirmar los datos sabeis si luego mandan uno diciendo que lo aceptan o algo asi? |
|
||||
|
||||
si ya se a registrado para recibir el teclado vale tambien para el kit del coche? a mi el imei me dice que esta mal
|
![]() |
![]() |
||||||
|