|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No encuentro Videos sobre conduccin noche y gps del galaxy s para decidirme a comprar
Estoy intentando encontrar videos del galaxy S sobre el GPS y grabacion de noche para compararlo con el desire hd. El galaxy cuesta 113 euros mientras que el hd 203 euros.
En los videos que he visto de dia el hd tiene parones mientras que el galaxys no tiene tantos o casi ninguno Creo que el galaxy es superior en todo salvo por el GPS por eso quiero saber y ver videos sobre su funcionamiento.... en vivo. He leido mucho sobre el GPS pero no se si a dia de hoy esta arreglado no lo esta o cómo. Saludos Última edición por Davidsalpez Día 04/03/11 a las 00:24:47. |
|
|
||||
|
||||
A m me va perfectamente. Uso el copilot con rom de criskelo y con todas las mejoras que he podido meterle al gps que hay en los multiplrs hilos que hay y va bien
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues es la unica duda que mequeda (el saber si funciona el GPS) porque he estado buscando videos sobre la grabacion de noche y de dia en coche tanto en la HD como en el Galaxy S i9000 y la verdad que la HD graba un poco peor no solo de parones sino en la nitidez (la busqueda fue galaxy s night test) ahi salen videos de la galaxy s y si buscamos tambien con HD rsalen videos donde aparece la imagen borrosa.
Luego lo que me falta por saber es si funciona bien el GPS. Generalmente voy por autovias... pero tambien utilizo el gps para andar por ciudad. Hoy he hecho una prueba con mi nokia 6210 navigator y tambien me posicionaba en una calle cercana en vez de en la que estaba asi que tampoco es tan grave, supongo. trouxx, el GPS ¿te funcionaba bien desde un principio? o ¿mejoró al intalar la rom que tienes de criskelo?. Yo tambien voy a coger el movil con yoigo. Gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|