Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Problema con sincronización del Google Task

Hola Samsungneros
una pequeña cosa que no va como me gustaría. Utilizo habitualmente el Google Task y a pesar de que tengo configurada la actualización automática esta no funciona como me gustaría, es decir que cuando actualice algo en el PC, se sincronice con el móvil y lo tenga allí también. La sincronización sólo la hace cuando abro el Google Task en el móvil, hasta entonces no sincroniza nada él solito. en configuración tengo puesta la sincronización automática pero lo hace como os cuento, cuando abro la aplicación, no antes.
Es un problema si resulta que cuando lo necesito no tengo cobertura, cosa que por razones que no vienen al caso me ocurre con cierta frecuencia ya que tengo que ir a un lugar en el que no hay cobertura.Si no me acuerdo de abrir el Google Task antes de perder la cobertura me quedo desactualizado en el Samsung.

A ver si alguien sabe algo de esto.

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:39:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /