|
||
|
||||
|
||||
Que widget elegiríais
Hola a todos de nuevo.
Que widget elegiríais si solo pudieseis elegir uno? Tiempo, redes sociales, locations, barra de energía... Un saludo muy grande |
|
|
||||
|
||||
Uf
![]()
|
||||
|
||||
jajja yo creo que tambien el del tiempo
quiero empezar a usar el ADW en vez del sense, pq me parece mejor, pero no encuentro un maldito relog con el tiempo como el que tiene htc, hay posibilidad de meter widgets htc en el ADW??? otra pregunta, creeis que tener 2 launches gasta mas bateria? |
|
||||
|
||||
quiero empezar a usar el ADW en vez del sense, pq me parece mejor, pero no encuentro un maldito relog con el tiempo como el que tiene htc, hay posibilidad de meter widgets htc en el ADW??? otra pregunta, creeis que tener 2 launches gasta mas bateria? ![]() |
|
||||
|
||||
cierto, solo puedes tener uno, pero por ejemplo, yo tengo instalado el ADW y el Sense, y cuando le doy a la tecla de HOME me pregunta cual abrir, y eligo segun me de en ese momento.
mi pregunta era relacionada a eso, ya que en ambos esta el relojito con el tiempo y demas widgets encendidos y claro no se yo si eso chupa bateria. la razon es que note un gasto desmesurado de bateria, pero ya no se si es por la ultima rom que he metido, o por la radio, o por tener eso asi, ya sabes que uno se ralla a veces y piensa cosas que no tienen logica realmente... |
|
||||
|
||||
quiero empezar a usar el ADW en vez del sense, pq me parece mejor, pero no encuentro un maldito relog con el tiempo como el que tiene htc, hay posibilidad de meter widgets htc en el ADW??? otra pregunta, creeis que tener 2 launches gasta mas bateria? ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
yo a widget paltrow...
todavia me gusta. ![]() salud...¡
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pensaste, quien sera el capullo...?
![]() ![]() perdonad, pero a falta de conocimientos... salud...¡
|
||||
|
||||
jajajaja
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como nos hemos desvistió del tema jaja
En fin yo no había puesto ninguno pero creo que también diría el del tiempo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|