|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar a wifi wpa2-psk
Hola a todos. Mi caso es que tenia tenia el wifi con seguridad wep, pero se la cambie por una contraseña wpa2-psk, y desde entonces no me conecta con el movil (tengo la version jpy 2.2.1). He probado dandole a olvidar la contraseña anterior pero nada, siempre se queda conectando-desconectando y no la engancha.
A ver si alguien sabria decirme alguna manera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema, en casas wep, sin problema. Pero intento en cafes o centro con wifi y nada, no lo he conseguido ni una vez , se queda conectando y luego recordado. hay un alma por hay que nos ayude.. saludos
|
|
||||
|
||||
nadie que sepa alguna posible causa?
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema,como se puede solucionar?
|
|
||||
|
||||
yo sigo sin poderlo hacer aun tampoco...
|
|
||||
|
||||
Hay alguna configuracion especial para que se conecte?Tengo el router de comtrend536+ de jazztel,WPA-PSK/WPA2-PSK encriptacion AES.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar,nada,no se conecta.Probe tambien de instalar la rom desde cero,no hay manera,tendre que cambiar a wep.
|
|
||||
|
||||
A mí con wpa-aes tampoco se me conectaba. Me rechazaba la contraseña. Vi la opción que hay para conectar mediante wps y me acordé de que mi router dispone de wps. Fue darle al botoncillo de wps del router y funcionar sin ningún problema.
Comprobadlo por si acaso. Edit: Por si alguien no sabe de qué va el tema: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Wi-fi_protected_setup Última edición por taopaipai Día 07/03/11 a las 10:58:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|