|
||
|
||||
|
||||
Dropbox (almacenamiento en la nube)
Buenas a todos,
Por si alguno no conoce esta App, se trata de un espacio virtual en la nube de, inicialmente, 2GB pero ampliable a 8GB cuando la gente se crea una cuenta desde tu recomendación. Esta App te permite tener sincronizados datos (documentos, música, películas, archivos, Apps, fondos de pantalla...) con tus dispositivos, tanto PC, portátil como smartphone (Android, iPhone, iPad y Blackberry). También te permite reproducir la música ó vídeo en streaming almacenada en tu Dropbox. ![]() Me parece una App indispensable para nuestros dispositivos y por eso os la recomiendo. Si os queres dar de alta, podeis seguir este enlace y os darán, y a mí también ![]() Aquí teneis el enlace para bajar la App en el Android Market PUEDES IR OLVIDÁNDOTE DE LOS PENDRIVES!! ![]()
|
|
||||
|
||||
Esta y Wuala a traves del Navegador y ya no llevo archivos en la Tab desde hace mucho
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a los que habéis clickado en el enlace, pero para conseguir los 250MB extras hay que instalar la App.
Dropbox me dice que: customintruders@*****.com killoware69@*****.com aneas_26@*****.com No han completado la instalación. Gracias de nuevo, me vienen de perlas esos megas más.
|
||||
|
||||
Pues vamos a probarlo, yo hasta ahora tenia Wuala pero no lo uso apenas....
Gracias |
|
||||
|
||||
Para mi, de lo mejor.
|
||||
|
||||
Imprescindible, ciertamente.
Es de lo mejorcito para transferir archivos entre ordenadores, o al movil, la tableta, etc. También puedes copiarlos usando la conexión USB, claro, pero con los móviles el problema es que al contactarte por USB la tarjeta se desconecta del móvil y las aplicaciones que la están usando se paran. Los tonos, que los tengo en la tarjeta, se resetean a los tonos por defecto. El EarthRot también se para y se pone el fondo por defecto. etc. Los tonos se vuelven a poner los anteriores cuando lo desconecto, pero el EarthRot y otras aplicaciones hay que iniciarlas a mano. Con DropBox va de maravilla. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los que han usado mi enlace para darse de alta en Dropbox y conseguir 250mb más de almacenamiento, para conseguirlos, a parte de registrarse hay que instalar el programa en el pc y la app en el Galaxy Tab y así poder compartir archivos fácil y sin cables.
Saludos. Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
||||
|
||||
En mi Samsung viene instalada la aplicacion Terra Giga; en la web se indica que ofrece 5 Gb gratis.
¿Alguien puede ofrecer alguna comparativa entre Dropbox, Wuala, TerraGiga y otros? No solo la cantidad de espacio que ofrecen (eso se ve rapidamente), sino facilidad de uso, fiabilidad, privacidad, etc Gracias
|
||||
|
||||
A mi me gusta nas este y son 5GB
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |