|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona gps en ninguna ROM
Buenas, hace un tiempo tenia froyo en la tattoo (creo que era la SPQRom), y todo me iba perfecto, pero ante la necesidad de usar la camara volvi a la 1.6. Puse la de lokko (la v7) y el gps no me funcionaba ni en sygic ni en el maps cuando te sale arriba la antena del gps para encontrar tu posicion. Pense que seria cosa de la rom de lokko entonces probe otra 1.6 exactamente la "CoolBits 1.1" de XDA y tampoco me funciono el GPS. Entonces hoy he cargado la copia de seguridad (nandroid) que hice de la rom oficial de htc (que funcionaba todo sin problemas) y tampoco me va.
No se si al cambiar de 2.2 a 1.6 el gps se ha quedado el de la version 2.2 y por eso ahora no me funciona. Alguna sugerencia?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rewipe (wipe de todox2), instalas mi ROM, instalas el Sygic, lo abres, metes la tattoo en el bolsillo, y esperas a que te conecte
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba esto:en la carpeta driver/android de la sd edita el archivo settings.ini. en la linea Hardwarechange ponla a true, y si al reiniciar el sygic no lo reconoce pon el puerto android en las opciones del gps y autodetectalo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo estuve en la misma situación que tu despues de volver de SPQRom. El problema es que el libgps.so se queda como "residuo" en la memoria y no puede ser machacado ni con los wipe's ni con un flasheado de una rom inferior (1.6/2.1). La solución es que primero instales cualquier otra rom Froyo, (fyodor o SP-Froyo ) arranques la tatto, recovery, wipes, e instales la que quieras. Yo me di cuenta despues de tener que hacer goldcard...
Un saludo y espero que te funcione, si no aqui tamos ![]() Sent from my SP-FroYo on HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo he pasado de la spqrom a la 1.6 de lokko para testearla y tal y el gps chutaba bien. Y luego he vuelto a la spqrom y sigue yendo bien claro. Pero haz lo que te comentan que seguro que es una buena solucion.
|
||||
|
||||
Ya me funciona!!!!!!!!! Gracias a todos
![]() ![]() ![]() ![]() Los pasos que he seguido para solucionarlo: Estado del telefono: Version 1.6 sin funcionarme el gps. 1º Me he bajado un froyo(SPQRom en este caso) 2º Lo meto en la SD 3º Hago wipe con la primera opcion y la segunda 4º Flasheo el terminal con la rom SPQRom 5º Inicio el terminal 6º Apago el terminal 7º Cargo la copia de seguridad (nandroid) 8º Inicio el terminal 9º Apago el terminal 10º Hago doble wipe otra vez 11º Flasheo la tattoo con la nueva ROM (Lokko v7) 12º Inicio el terminal 13º Instalo el sygic 14º Me funciona el GPS ![]() 15º Os explico como lo he solucionado ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Scoundrel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El paso mas importante es el 11
![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje
Hola amigos a mi tmpc no me iba el gps y segui los pasos que comentais.
Estado del telefono: Version 1.6 sin funcionarme el gps. 1º Me he bajado un froyo(SPQRom en este caso) 2º Lo meto en la SD 3º Hago wipe con la primera opcion y la segunda 4º Flasheo el terminal con la rom SPQRom 5º Inicio el terminal 6º Apago el terminal 7º recovery, wipes y flasheo de la rom donut 8ª reiniciar y ver como coge señal gps status 9º poner una sonrisa ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|